twin detonator y tamiya overlander
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krystoph
    es el variador de serie?
    Dime el modelo de tu coche y te paso un link... o hago que te lo envie mi distribuidor oficial(que esta en singapur) y me lo saca todo lo de Tamiya oficial con el 40% de descuento....
    Un saludo
    si es el variador de serie
    el coche es el XB pro Overlander
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tambien tengo Tamiya Overlander

Ayer estube haciendo unas carreras con mi overlander y lo tengo todo como viene de serie. Mi sorpresa fue que unos Nikko serie Dragon o algo asi de unos amigos, andaban mas que el mio en velocidad y a veces subia hasta mejor. Me gustaria saber que tengo que cambiar sin que sea muy dificil y lo mas economico posible para que ande mas el coche. Si podeis me deciis sitios de confianza para comprar y todo esto, soy de granada y muy novato en en tema de recambios. Me imagino que habra que cambiar el motor, pero no se cual es el de serie ni hasta cuanto le puedo meter con ese variador.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mepodrias decir donde puedo encontrar ese motor motor kyosho x-speed stock 18w.Has tenido que rectificar algo del coche?
    yo tambientengo un tamiya overlander.
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tamiya twin detonator

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed