Video de mi cold
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu joder eres la leche tio hasta pelos y señales vaya vicio el tuyo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu no lleva freno, respecto a las gomas os puedo asegurar que se pegan de p.m. aunque no lo parezca.
    Referente a la base estoy con atreyu pero personalmente me gusta mas la base del cold.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo si me acabo pillando un crawler será probablemente basado en clod, pero aún pasarán meses...

Lo que pasa es que el TXT-1 tiene un precio tentador teniendo en cuenta que lo único que necesita según sale de la caja, aparte lógicamente de la electrónica, la radio y los servos, son unos 30 eurillos de rodamientos y epoxy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche sera cojonudo y todo lo que digais.. pero el conductor es brutal!! buena mano y buenas ideas.. yo hago trial en moto y la verdad hay partes en el video que digo... no sube ni de coña!!! y ha subido... increible enserio... video a la pda para enseñarlo.. muy wapo

saludos y mi mas sincera enorabuena
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh verdad, suben la leche yo tambien he hecho trial en moto y he pasado sitios ya con el emaxx que con la moto no haria solo, y no digo que el Raga o el Fuji no lo suban, me refiero a trial normal. Asi que con el crawler ni te cuento. Tengo un video de casi una hora que bajo la mula con un crawling americano 1/1 que hacen cada año. UROC creo, si, aqui http://www.uroc.com/new/urocV.3.php . Acojonante para los que gusteis de ese tema, si no pillais ya el video en Emule y os interesa podria enviarlo. Acabo de ver hace poco el segundo y todavia me gustó mas que el primero .
    Saludos y avanti ma non tropo Toporc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    el coche sera cojonudo y todo lo que digais.. pero el conductor es brutal!! buena mano y buenas ideas.. yo hago trial en moto y la verdad hay partes en el video que digo... no sube ni de coña!!! y ha subido... increible enserio... video a la pda para enseñarlo.. muy wapo

saludos y mi mas sincera enorabuena
    Malavela un dia hay que llevar las motos de trial a ancin.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    topo, te voy a regalar una carroceria, me duele ver a mi niño con una carroceria de Savage
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustaria y si la pintas tu mejor todavia, que he visto las obras de arte que haces.
    Por si te animas :D :D fuera coñas tenia pesado ponerle la del bronco que os parece, ya se que sobre esto cada uno tiene sus gustos pero se aceptan opinones.
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del Rubicon es muy bonita pero te quedará bastante alta y eso perjudicará un poco la estabilidad, de ese estilo también tienes el Bronco.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien me gusta como queda, pero no me has contestado a lo de carroceria?
    Mugen Mbx5T
    Axe

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed