Viper_4x4
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Viper_4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno que esta bien el compañero mas modesto del foro .

N T CREAS VIPER tarde o temprano vas a leer este post y vas a ver como extrañamos tus comentarios y tus asesorias.

SALUDOS...
    TRAXXAS T-MAXX 3.3 "TRINITY", TRAXXAS SLAYER 3.3 "NEO", TRAXXAS SUMMIT "MORFEO", TRAXXAS STAMPEDE "POCOYO", TRAXXAS E-REVO VXL 1/16 "JOLIE", TRAXXAS SLASH AMSOIL "TROPHY", HPI BAJA 5B 2.0 "DOLLY",LOSI 8IGHT 2.0 "RAPTOR", AXIAL SCX-10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiscarriote
    Bueno parece ser que todo está bien.

Solo un pequeño problema con la conexion a internet, consecuencia de un cambio de domicilio.

Me ha dicho que en unas semanas estará dando guerra de nuevo.

Salu2
    Bueno pues me alegro, en unas semanas le veamos por aqui otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo tiempo sin participar y la verdad es que se nota la ausencia de Viper y sus SaludoX.

Menos mal que sólo es por ausencia del Internet, tiene que estar fumándose los palos de la luz el pobre je.

Un saludo y espero que se te caiga por lo menos una lágrima cuando veas este hilo.

Mac.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que el tal fidojodido se trague sus palabrillas...jej
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viper no es por nada pero... YA EstAS TARDANDO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA TE DIGO!!!! Es como si me faltara una pierna... necesito de sus consejos electrotecnicomecanicofisiconucleares para tener mi Summit apunto para este invierno!!! Dale caña tio que me quedo frio!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si... la verdad es que yo necesito saber como interpretar la tabla que puso de relacion piñon-corona segun la bateria

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jelou, piltrafillas!!!!!

Me alegra ver el aprecio que me tenéis (os pasaré por PayPal lo pactado, jjejje), y como bien ha dicho el apañero de "Armería", estoy en proceso de cambio de domicilio... y ahora mismo estoy conectado desde la casa de un apañero, y en un descuido me he puesto a ver el foro... ¡¡¡pero lo estoy pasando mu'mal porque no tengo el tiempo que necesito para responder!!!!

Bueno... espero que ahora sí sea verdad que en una semanita tenga internete en casa. El problema principal ha sido que llevo gastados unos 3000€ (sí, sí, casi medio millón de las antiguas pesetas) en alquileres en menos de un mes, consecuencia de una estafa de la propietaria de una de las casas que ha hecho que me tenga que mudar de nuevo, así que ni mi economía está ahora para dedicarla al biribirigido, ni mi ánimo centrado en otra cosa que no sea el cómo recuperar, al menos, parte de ese dinero.

En cualquier caso, me ha animado mucho ver que os acordáis de mi, y agradezco los mensajillos de hiscarriote al móvil, así como que os haya quitado la preocupación de que me hubiese pasado algo "irremediable".

Espero que para la próxima que me conecte, sea desde casita y pueda dedicaros el tiempo que os merecéis (me'puesto sentimental, lo sé).

Si fuéseis tias, os mandaría BesoX para cubriros 2 veces el cuerpo con ellos, pero como las caras con barba me dan cierto repelús, pues... ¡¡¡sos conformáis con mis...

SaludoX!!!
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESSSSSSSEEEEEEEEEEE!!!!! Joe tio, menuda pua que te han hecho!!! Si esque de hijosde**** esta lleno el mundo, que le vamos a hacer ( se me ocurren algunas cosas, je) pues espero sinceramente que soluciones todos tus problemas lo antes posible, y que puedas olvidarte de malos rollos y volver a tu vida normal ( y a los biribirigidos!!)
    AAAAANNNNIIIIIMMMMMOOOOOOO!!!!!!!!!!
    P.d.: Como puedes comprovar, algunos estamos ansiosos por la falta de tus consejos teledirigisticos, je
    Saludos y Felices Fiestas!!!!!

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te hechana muchoooo de menossss Viper 4x4!!!
    ya decia qe no veia tus monologos( sin animos de ofender) por aki es estos post por estos "postlares" XD

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed