Viper_4x4
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Viper_4x4

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya putada.......hoy en dia no se pueden fiar de nadie porque cuando menos te lo esperas te dan una puñalada por la espalda.......lo digo por experiencia.......hay una chusma suelta por el mundo que da miedo salir a la calle....

saludos y suerte.........

pdjala se haga justicia.......algo que hoy en dia no suele ocurrir........los ladrones van por la calle en audis y la buena gente es estafada continuamente...... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Jelou, piltrafillas!!!!!

Me alegra ver el aprecio que me tenéis (os pasaré por PayPal lo pactado, jjejje), y como bien ha dicho el apañero de "Armería", estoy en proceso de cambio de domicilio... y ahora mismo estoy conectado desde la casa de un apañero, y en un descuido me he puesto a ver el foro... ¡¡¡pero lo estoy pasando mu'mal porque no tengo el tiempo que necesito para responder!!!!

Bueno... espero que ahora sí sea verdad que en una semanita tenga internete en casa. El problema principal ha sido que llevo gastados unos 3000€ (sí, sí, casi medio millón de las antiguas pesetas) en alquileres en menos de un mes, consecuencia de una estafa de la propietaria de una de las casas que ha hecho que me tenga que mudar de nuevo, así que ni mi economía está ahora para dedicarla al biribirigido, ni mi ánimo centrado en otra cosa que no sea el cómo recuperar, al menos, parte de ese dinero.

En cualquier caso, me ha animado mucho ver que os acordáis de mi, y agradezco los mensajillos de hiscarriote al móvil, así como que os haya quitado la preocupación de que me hubiese pasado algo "irremediable".

Espero que para la próxima que me conecte, sea desde casita y pueda dedicaros el tiempo que os merecéis (me'puesto sentimental, lo sé).

Si fuéseis tias, os mandaría BesoX para cubriros 2 veces el cuerpo con ellos, pero como las caras con barba me dan cierto repelús, pues... ¡¡¡sos conformáis con mis...

SaludoX!!!
    No sabes cuanto me alegro de ver que estas bien, un saludo y feliz navidad!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ya era hora de que dieras señales de vida :D

Un saludo y que tengas mucha suerte y muchas patadas en los ovarios para la "propietaria" [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

[size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

como ya veo que el amigo ha reaparecido por el foro y para no desviar tema, en algun tema en que hoy viper ya ha escrito algo.
    le doy la rebienvenida e informarle que ya tengo un CHUMMIT azulin.
    Algunas dudas que tube los primeros dias, que yo esperaba la ardua ayuda por su parte, ya las fui solucionando, con ayuda de otros compañeros.

ale pos que bueno que na que eso que aqui tamos.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡Qué paisa, artista!!!! ¡¡¡Al final has "Summcumbido" a la tentación, eh!!! jjajjajja.

Pues sí... después de unos dos meses inactivo, ya tengo internete en casa, así que ahora tengo el mono de dejar algunos que otros mensajillos listos.

Ciertamente, el Summit es un coche muy gosolo, y en muchos repechos que mi E-Maxx no logra subir me doy cuenta de que, su diferencia de tamaño en el largo, es fundamental e indispensable para superar muchos de esos sitios... y es cuando uno se dá cuenta de que, en ese aspecto, uno no puede hacer ná, jjejje.

Weno, pues para celebrar mi primer aniversario con tos'vusotros, ¡¡¡¡aquí estamos en'denuevo!!!

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

tire el aparejo y recoji hilo !!

el Summit llego a mis manos, por medio de un cambio de coche por coche, con un compañero de foro, que el Summit decia que no le gustaba, despues de haberlo apenas estrenado.
    Yo tenia un crawler escala 1.9 que tampoco utilizaba.
    El puso anuncio de cambio o vendo Summit, por un escala.
    Le tire la oferta y acepto.

Tube mis dudas al principo, con que baterias comprar, al final tire por lo fijo, facil y conocido.
    8'4 de 5000 Ni-MH, de lipos de momento no quiero saber nada.
    Pille cells sueltas para hacerme 4 packs, queria lo casi mejor, pero con minimo coste, 28 cells por 130 euros puestas en casa, lo mas barato que encontre en packs echos fue de 50 euros, o de donde compre las cells, creo que no llegaba la cosa a 40 euros por pack.
    Luego el primer dia de prueba, el coche corria, pero notaba que le faltaba algo de garra, pregunte por el foro, que alternativas habian o que opciones y la cosa era que hiba con el variador en opcion training, la de entreno o suave, modifique la configuracion y ahora la cosa ya corre lo que yo ya esperaba.
    Veo que hay cosas en el coche, que a corto plazo voy a intentar mejorar, modificar y protejer.
    La carroceria es un autentico lastre, es muy grande y pesa mucho.
    Y como yo paso de conservar esteticas por placer de escaparate, tengo idea de quitarle la carroceria y fabricarle una carroceria tubular en tubo de inoxidable, a modo de los coches que usan los USA en las carreras del desierto, los tipo bajas.
    He visto lo que ya existe comercial, creo que se llaman roll cage o algo asi y no me gustan nada.
    Mi idea es algo mas trabajosa, una carroceria tubular a modo de buggy, mucho tubo, rejillas o paneles.

Haber si me centro, con lo que tengo antes, en la lista de orden de trabajo y a ver si para semana santa, ya esta el postizo de carroceria echo y acabado.
    De motorizacion y electronica de momento va seguir con lo de origen.
    Para lo que tengo pensado utilizarlo, creo que va de sobras.

saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que morro... unos tanto y otros tan poco!!!! yo tengo un carrito con 4 cosas en espera de stock en el rey del hobby y creo qeu ira para largo :S :S , asi que mi stampede solo lo estoy usando con un pack nimh de 9000mah 6s2p para amaestrar a mis perros en no morder a mi pobre cochecito que ya temo por su vida ejje y encima el touring que tengo tampoco lo puedo usar porque desde el 13 de diciembre que el tiempo no ha acompañado.

Viper en cuanto reciba las lipos tengo una consultilla sobre la tabla que hiciste sobre relaciones de transmision que no la encuentro por ningun lado y en su momento no la entendi

saludox men!!! y me alegra que ya estes dando por saco por aqui que hace tiempo que no critico tu smejoras en el post del e-maxx
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GTO-EVO, pues si te ha salido así el tema y estás contento con el trueque, mejor que mejor. Desde luego, las NiMh son una apuesta sobre seguro: nada de super-prestaciones, pero también te olvidas de "super-sorpresas", jjejje.

A ver si nos deleitas con uno de tus supervideos en los que nos muestres a tu nuevo aliado.

mafo, no poblemo con respecto a lo de la tabla... pero con respecto a lo de "las críticas"... ¡¡¡aaahi con er payo, qué maaala zombra tieeene!!! jjajjajjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha vuelto..................el señor oscuro.............la sombra se cierne sobre la tierra media XD XD XD

saludos y suerte

pd:haver si nos cuentas como te ha estafado la sinverguenza inquilina.....asi aprenderemos de los errores y iremos prevenidos con segun que gente .....no es broma......asi aprenderemos :D

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed