Viper_4x4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Viper_4x4

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    ha vuelto..................el señor oscuro.............la sombra se cierne sobre la tierra media XD XD XD

saludos y suerte

pd:haver si nos cuentas como te ha estafado la sinverguenza inquilina.....asi aprenderemos de los errores y iremos prevenidos con segun que gente .....no es broma......asi aprenderemos :D
    Jjajjjaja, mu weno el estracto anillesco, jjajjajja.

La inquilina no me ha estafado, pues esa es mi mujer, jjajjajjajja... la que me ha estafado es la dueña de la casa.

En resumidas cuentas, cuando veo la casa, aprecio que necesita cosas de vital importancia tales como cama nueva, bañera, etc. A la firma del contrato me dicen que todo se solucionará en unos días, así que pago mi mes de adelanto más el depósito, que es el equivalente a otro mes más de contrato. La dueña me pone fecha para las reparaciones/sustituciones, pero llegado el día me quedo esperando. Me vuelve a poner fecha... y me vuelvo a seguir esperando. Habían pasado ya dos semanas, o lo que es lo mismo, medio més, o lo que traducido en dinero era la mitad de todo un mes que ya tenía pagado, y por contar, no tenía ni donde tomar un baño ni dónde dormir en condiciones... Así que, considerando que medio mes de mi tiempo desperdiciado, con la mitad de la mensualidad pagada tirada a la basura, y viendo la formalidad de la dueña, decido irme, y exponiendo en la agencia el caso, me dán toda la razón (tenía pruebas de todo lo comentado de fechas incumplidas y demás temas), pero me dicen que la devolución del depósito depende totalmente de la dueña de la casa...

Hablo con la dueña, y me dice que si yo me voy, soy yo quien rompe el contrato, así que que me olvide del depósito. Explicarle que "no es que yo me vaya, si no que su actitud me obliga a irme", es hablarle a una pared... bueno, al menos la pared te deja hablar, jjajjajja.

Me vuelve a dar otra fecha y yo le doy la última oportunidad (con esta iban ya 4)... y de nuevo, me vuelvo a quedar esperando. Espongo la situación a la agencia y ellos reiteran su posición, en la que no pueden hacer nada. Así que, como es de comprender, no voy a estar pagando un mes tras otro y a estar dándome 150km de viaje para ducharme en casa de unos amigos o, en peor de los casos, estar semanas sin hacerlo, esperando a que a la tia guarra le dé la gana de invertir algo de MI DINERO en cumplir con un mínimo de necesidades obligatorias.

Total, que decido irme, y como tenía el 80% del equipaje aún sin desembalar, y como la mudanza era dentro de la misma urbe, pues no me costó mucho tomar la decisión.

De recuerdo le dejé algunos apaños muy finos que le supondrán un gasto con el que ella no cuenta, y usé la caldera hasta gastarle todo el gasóil que tenía, que serían unos 300€.

Me fui con la cabeza bien alta, sin rogar ni forzar la situación a que entendiese lo que correspondía a cada quién, y total, cuando uno topa con gente cuyo pensamiento sólo se basa en el dinero, poco se puede hacer para que entiendan que tienen que "dejar de ganar" a causa de su propia incompetencia.

Con suerte, esa mujer no vuelve a alquilar a un español, y de buena se estarían librando sus pobrecillas víctimas.

Obviamente, 10 días antes de dejar esa vivienda ya tenía otra buscada, teniendo que pagar los mismos gastos pagados 20 días antes (pufff, vaya palo!!!).

Así que perdí la fianza de la primera, y con respecto al mes de adelanto que le tenía pagado, aunque estuve residiendo allí durante ese tiempo, no estuve viviendo, pues las condiciones así lo imponían, y por no tener no tenía ni mesa donde poner la tele (en una silla la tenía), y comía en una mesa plegable de mi propiedad... vamos, que no era esa forma de estar en una casa, y menos en la que no te están dando nada regalado.

Eso, unido al segundo desembolso, ha hecho que deje temblando la tarjeta de crédito.

Como parte positiva, decir que para este nuevo contrato ya me encargué yo de añadir unas cláusulas muy apañás, entre las que figuran que, si en 14 días naturales desde un aviso formal al dueño, no me repara lo que necesite, puedo arreglarlo yo por mi cuenta y añadir la factura como parte del pago mensual, y si se diese la situación, pongamos el ejemplo con un frigorífico, me pienso comprar uno de grande como una pared, que me dé hielo picado para mi mostito, y con un congelador con capacidad para 3 cadáveres.

Como parte negativa... no he tenido dinero para volar a España estas navidades, y como regalo de Reyes sólo he tenido el que mi mujer me hace cada mañana: un beso y unos "buenos días" por su parte.

Por suerte, el dinero nunca ha tenido ninguna prioridad en mi vida, y tengo muy asumido que es de necesidad para sobrevivir, así que lo que me molesta no es su cantidad, si no su forma incorrecta de uso. Hoy día sería igual de pobre con que sin esa circunstancia, solo que me habría gastado esa cantidad en un viaje para ver a la familia, en tapitas con los amigos, en regalos para mi mujer y mis sobrinos, y tal vez en uno de esos 1/16 VXL para mi, jjejje.

Y termino con un dicho: "hay gente tan pobre, tan pobre, tan pobre... que sólo tiene dinero".

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, que grande y que cierto ese dicho....
    Por lo menos te queda la experiencia y la sabiduria al haber sufrido esto en tus carnes, seguro que no te vuelve a pasar. Piensa que siempre "podria ser peor", al menos con algo hay que consolarse frente a las desgracias...
    El dinero cuesta conseguirlo, pero solo es dinero, yo en tu lugar me conformaria con ese regalo de reyes que comentas, y por lo menos encontraste otro sitio mejor, lo pero de todo es no ver al la familia, pero siempre podras volver a reunir el dinero y volverte p'ca!!!
    El mundo esta lleno de gente muy "chunga", siempre ha sido asi, y no creo que cambie en un futuro proximo... solo nos queda espabilar y estar atentos, que en mi caso, eso es MUY dificil!!
    Animo compi, y sigue palante !!!
    Saludos!!

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder vaya putada...........hoy en dia no te puedes fiar ni de tu sombra..........yo tambien tengo a una ex-inquilina-cerda que me debe casi 1kg de ptas........... ya son algo.......

saludos y gracias por la explicacion..............
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    joder vaya putada...........hoy en dia no te puedes fiar ni de tu sombra..........yo tambien tengo a una ex-inquilina-cerda que me debe casi 1kg de ptas........... ya son algo.......

saludos y gracias por la explicacion..............
    Putada gorda, y lo peor de todo es que pones en el buscador "ocupar casa" y te salen web's completas explicando cómo, en España, estar durante meses viviendo de gorra, sin pagar un duro de nada y, además, te explican perfectamente los precidimientos que legalmente se seguen para, una vez llegado a "x" punto, desalojar la vivienda sin que a nivel legal les pase nada... ¡¡¡y mientras a la gente humilde que no tiene para pagar una hipoteca, echándolas de su casa sin miramiento alguno!!!

Atención al dato: en Irlanda no existen los derechos al consumidor.

¿Y qué quiero decir con esto? Pues que, por ejemplo, si llevas tu coche a reparar y te dicen que tienes que pagar 3000€ por haberte cambiado el aceite motor, pues o los sueltas o de allí no sacas el coche... ¡¡¡y no hay ningún organismo que te defienda!!! Así que OJO si veníis de vacaciones por estos sitios y se os estropea el coche... Que no os dé pereza o corte pedir un presupuesto lo más formal posible, hasta para cambiar una bombilla.
    Los sellos de empresa no existen (y aunque algunas los tienen, no son obligatorios), ni tampoco tienen CIF, así que, el nombre que ves en el letrero del sitio al que vayas, es lo que identifica a la empresa.
    Otro dato curioso: nosotros firmámos con una rúbrica... pues esta gente lo hace escribiendo su nombre, como los gitanos en españa, jjajjajja.
    Ah, y aquí no tienen nada parecido al DNI, es decir, que hasta que no se sacan el carnet del coche no están identificados... ¡¡¡problemas que tenía el IRA, eh??? jjajjajja.
    Pufff, y tocando el tema "carnet de coche", aquí puedes conducir con tan solo el teórico: le pones una "L" al coche y listo. Legalmente eso es válido sólo por 1 año, y luego tienes que hacer las prácticas, pero la gente se tira décadas con esa "L"... y así conducen.
    Pero aún así, para que veáis las diferencias en las preferencias que tiene un gobierno y otro, en cuanto este ha visto que el 40% de los que presentan a examen suspenden, ha impartido medidas al respecto a las autoescuelas para mejorar la eficacia de sus enseñanzas, pues el gobierno afirma que "su pueblo no tiene ni tiempo ni dinero para andar examinándose una tras otra vez"... vamos, igual que en España, donde tráfico hace todo lo posible por joderte para sacarte la pasta, donde se colocan rádares con el pretexto de que desciendan los accidentes por altas velocidades y, una vez que descienden porque la gente "se conciencia", subir el coste de las multas para compensar el descenso de ingresos a causa de esa "conciencia", falta de accidentes y descenso de la velocidad por parte del pueblo.

Bueno... y ayer pude leer que el IVA sube este año, que las ventajas fiscales por hipotecas se van a perder, y alguna que otra cosilla más...

Así que, como digo en mi firma, los gobernantes españoles se están encargando de estrujar tanto al pueblo que al final conseguirán que que la gente tome la dura decisión de emigrar, pues será imposible el intentar vivir en España... y me temo que es lo que realmente buscan, pues eso les supondría un rápido descenso de paro interno e ingresos desde el extranjero, de manera que el dinero interior se queda a la par que se enriquece con el que mandamos a desde fuera.

Y bien... dejo aquí el tema... ¡¡¡que voy a comer!!!

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion.........es curioso lo que se puede llegar a ver por el mundo............

respecto a españa..............yo no dire nada porque me noquearan..........pero la verdad es que ultimamente todo esta que da miedo.............. todo se va al garete .............. y todo por culpa de unos cuantos corruptos que mandan..........arghhhhhhhhhhhhhhhh............. me callo que exploto...... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] y me noquearan si digo lo que pienso.....

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, atención a la última de mi "landlord" (el dueño de la casa donde vivo de alquilé):

El día 8 de Enero le envié una lista con todo lo que hacía falta cambiar/reparar en la casa. Me ha tenido, por ejemplo, 2 meses para ponerme un estractor en la cocina (teníamos que tener las ventanas abiertas y congelarnos de frio para que saliese el put* humo, a parte de terminar con dolor de cabeza de estar comiéndonosla las dichosas alarmas de humo), 4 meses en ponerme un colchón (y ha sido el más barato de los baratos, tanto que, al final, como no se llevaron el viejo, sigo durmiendo en él), y bueno, como no voy a soltar todo y con esos ejemplos ya os hacéis una idea, voy al lio...

La casa tiene 3 puertas, la principal y 2 que dan al patio (una desde la cocina y otra desde el cuarto de estar). La llave de la puerta del cuarto del estar no la teníamos, así que en la lista que le dí el 8 de enero (sí, sí, estamos a 23 de abril) se lo hice saber y le dije que o bien me facilitaba la llave o bien cambiase la cerradura...

**me he saltado decir que, a los 2 meses de estar esperando, al pagarle la mensualidad le pagué la mitad y la otra mitad la reservé para comprar el colchón y cambiar la rerradura, pues se lo había dicho por e-mail y por mensaje al móvil sin exagerar 30 veces y ya estaba cansado de esperar: la respuesta por su parte, en cuanto vieron que les faltaba dinero de la renta, fue decirme que o les ingresaba ESE MISMO DÍA lo que faltaba o que tenía 1 mes para desalojar la casa, así que... ya imaginaréis lo que pude hacer, ponerme vaselina e ir al banco a pagarles.

Siguiendo con el tema, y tras estar contínuamente mandándoles e-mail a los que encima respondían como si les estuviese pidiendo siempre reparar cosas, cuando estábamos hablando de una lista de hacía ya más de 3 meses, el pasado día 19 me robaron de la taquilla la mochila con todas mis cosas, y luego apareció pero me faltaba la llave de la casa (puerta principal) y mi carnet de conducir...

Total, que intento contactar con el dueño de la casa y/o su mujer pero como siempre me salta el contestador. Les dejo el mensaje diciendo que me han robado la llave de la casa y que por favor me digan si la pueden cambiar y si lo cubre el seguro de la casa...

"Por suerte" (y luego entenderéis por qué lo digo entre comillas), me responde rápido... como siempre via mensaje de texto en vez de llamar (esto me dá una rabia tremenda) y me dice que el cerrajero vendrá por la tarde y que cambiará también la cerradura pendiente... y yo, pardillo de mi y de mi buena educación, le respondo con otro mensaje dándole mil gracias por ser tan rápida (estos casos suele llevarlos la mujer del dueño).

Llega el cerrajero, con cara de amargao (de irlandes, para entendernos, solo que algo más amargado que ma media nacional), le abro la puerta, me da una tarjeta y sin mediar palabra entra a la casa... (vaya formas)...

Quita la cerradura de la puerta principal.... ¡¡¡perfecto!!!...

Quita la cerradura de la puerta que dá al patio desde el cuarto de estar... ¡¡¡perfecto!!!

Y ahora... ¿quita también la de la cocina al patio?... Extrañado le digo que esa está bien y tenemos la llave, a lo que me responde, como si con eso le hubiese dicho algo tipo "hijo de pu*a, me cago en to tus m**rtos", que "¡¡¡el estaba contratado para cambiar todo eso y quien mandaba ahí era el dueño de la casa así que me callase!!!".... lo flipo pero, como al fin y al cabo el principal interesado era yo, y visto la eficacia para hacer las cosas por parte del dueño, le respondo un "ok" y me callo.

Cuando empieza a poner cerraduras, veo que la de la puerta principal, que antes era "de seguridad", ahora la pone "normal", asi que le pregunto que si es posible poner una de seguridad como la que había puesta.... bueno, no es difícil de imaginar que me respondió, cual robot, idénticamente como antes, solo que ahora añadió un "esto es lo que me han pagado y no puedo cambiar nada porque es lo que hay pagado"... de todas formas, y como a esta gente a rastrera no hay quien le gane, me dijo que tal vez si le pagaba yo la diferencia me la podría poner, pero que tendría que llamar a la dueña de la casa, a quien le había contratado, para hacérselo saber...

Como él no tenía el tlfn de ella, se lo digo yo y, fíjate por dónde, a él si se lo coje...

Escucho perfectamente cómo, en resumidas cuentas, le dice que no me ponga nada que no hayan acordado antes, así que cuelga y me dice que "no es posible" de la peor manera que se puede y con el tono más agresivo que os podáis imaginar...

Total, que temina con su trabajo, rellena una hoja donde escribe que ha cambiado las tres cerraduras, me dice que la firme como que ha estado aquí, y se marcha...

Todo esto fué, como bien dije, el Lunes día 19...

Pues ayer, día 22... me llega tanto a mi móvil como al de mi mujer como a mi e-mail el mismo mensaje:
    "El total de los servicios del cerrajero ascienden a 180€. Por favor, aquí te dejo su número de cuenta para que le hagas el ingreso"...

....¡¡¡CAMBIÉ DE COLOS 77 VECES!!!... ¡¡¡ME PILLÓ COMIENDO Y SENTÍ EN EL ESTÓMAGO UN ESTROJÓN QUE A POCO Y VOMITO LO POCO QUE LLEVABA COMIDO!!! ¡¡¡MI MUJER SE SALIÓ AL PATIO A LLORAR!!!

¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!! (lo siento, lo tengo que decir)

¡¡¡quieren que les paguemos el cambio de las tres cerraduras y el desplazamiento del tio!!! ¡¡¡con razón ha cambiado incluso una cerradura que estaba bien!!! ¡¡¡con razón ha sido la cabrona "tan rápida en esta ocasión"!!!

Pero bueno... con el cabreo en el cuerpo... la llamo... y... para no variar... "deje su mensaje después de la señal"...

Le dejo un mensaje, y le digo que quiero hablar con ellos en persona, que por favor me responda diciéndo dónde y cuándo... Y sí que me responde a los pocos minutos pero, como es de costumbre, con nada de lo que yo le pido, así que esta vez me pregunta que "qué me ocurre, que ella está trabajando y no puede hablar por teléfono y que su marido está en casa enfermo" (notas: la empresa en la que trabajan es de su marido). Obviamente paso de responder a mentiras como esa y decido ir a buscarlos a su empresa.

Me pego los 100km de viaje. Llegamos a la empresa y veo tanto el coche de ella como el de él en la puerta. Subimos y nos encontramos con la recepcionista que, pensando que eramos compradores, nos manda a un vendedor. Al vendedor le decimos que querríamos ver a Michelle (nombre de ella), así que entra a las oficinas, y cuando sale nos dice que no estaba y que se había marchado, que si él nos puede ayudar en algo. Le dejo una nota para ella en la que dice que por favor se deje de mensajes al móvil y de e-mails y que me diga un sitio y una hora para hablar "face to face" (cara a cara).

Nos vamos al coche (mi mujer y yo) y decidimos plantarnos a esperar dentro de él a ver si salen, pues eran casi las 6, hora de cierre.

Vemos cómo sale el vendedor con intención de irse, pero nos ve... llama por teléfono y vuelve a subir a la oficina. Un minuto después vemos cómo la cortina de una de las ventanas se agita: nos estaban viendo.

Eran las 6:30 y vuelve a salir el vendedor... y a los 10 minutos regresa con cominda del Mc Donals para un regimiento: nos acababan de decir con eso que mejor que esperemos sentados.

Nos cambiamos de sitio. Son las 7 y vemos pasar despacito el coche de la secretaria (también bajó antes "a coger algo del coche"). No nos ha visto... Pero ahora viene de vuelta y sí que nos ve.

Decidimos seguir en el mismo sitio porque era la salida/entrada al polígono industrial, y por ahí tendrían que pasar por fuerza...

Son las 7:30 y decidimos cambiarnos de sitio, pero ya perdemos de vista esa entrada/salida y hay dos posibles caminos justo al salir...

Intento llamarlos de nuevo y recibo un mensaje de ella diciéndo que siente no respondernos antes, pero que está reunida, no está en la empresa y no puede hablar, que qué es lo que quiero.

Son las 8:05 y vemos salir el coche del vendedor... 8:07 y sale la recepcionista... Y en seguida arranco el coche y me voy hacia la empresa: ya no estaba el coche de la mujer.

Convencidísimos ya al 200% de que "estos nos quieren joder y por eso no quieren ni vernos", nos volvemos a casa...

Lo último que hice al respesto fue mandarle un e-mail al dueño de la casa pidiéndole una cita con él dónde y cuándo sea, que estoy disponible para esa cita 24h al día y que por favor no me responda preguntando que qué quiero porque eso ya lo sabrá en un "face to fece".

Hasta el momento, estoy esperando su respuesta, pero ya veis compañeros, que llevo 3 años viviendo en este país que es de grande como Andalucía, he vivido en 4 sitios distintos dentro de él, y tener que decir que como conclusión Y YA INAMOBIBLE saco que LOS IRLANDESES EN SU 98% SON GENTUZA, CHUSMA, ESCORIA, ALCOHÓLICOS RECONOCIDOS A LOS QUE EL GOBIERNO LES DÁ UNA PARA QUE LO SIGAN SIENDO, VAGOS Y PERROS COMO ELLOS SÓLOS, es muy triste.

Así que, señores, no sé donde estaré dentro de unos meses (tal vez rondando el fin del año), pero al 99% que no será en este país, y os desaconsejo totalmente que lo visitéis aun por placer, pues os garantizo que en el Norte de España escontraréis paisajes muchísimo más bonitos y con muchísimo más encanto que los que veréis aquí, y si lo que queréis es visitar otro país, ahí tenéis Inglaterra, o Gales que si queréis ver paisájes de película, y además tocaréis otra moneda que siempre tiene "su no se qué" ver "otro dinero".

La falsedad y la hipocresía están en todos lados, eso no lo niego, pero en IRLANDA se acentúan en cada paso que uno da.

....y lo peor de todo es que nos tienen a los españoles como unos muertos de hambre delincuentes, y cuando van allí de vacaciones, al pagar "un café", sienten como si nos estuviesen dando limosna, y si se sientan en pleno centro de Barcelona y les cobran por una caña "10€", dicen que les han robado... o como no hace mucho, que salieron en un programa una pareja de Irlandeses que se habían comprado una cortijada por la zona de Málaga, y tras comprarla les habían reducido el espacio que le vendieron y le echaba la culpa al de la finca de al aldo diciendo que era un español sinverguenza, y los periodistas, cuando fueron a ver al hombre, este les dijo que en la escritura se ve claramente que esa zona es suya, y que si la inmobiliaria irlandesa que les había vendido eso les había engañado, que echasen cuentas con ella pero que no lo hiciesen hacer parecer a él un ladrón, y que ahí estaban las escrituras que eran las que valían... ¡¡¡pero la traducción subtitulada al inglés que le hicieron era del tipo "yo no quiero saber nada"!!! ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!

Bueno... que al final me tocará a mi pagar esos 180€ porque, si no, tengo todas las de perder... y las posibles soluciones o formas de intentar devolvérsela ya están más que pensadas, y no sabéis la impotencia que se siente al ver que la sarten la tienen cogida por el mango (si me voy pierdo 1 mes de alquiler que tienen como depósito, y el único plan que sería factible se fastidia porque a primeros de Junio voy a España 15 días y no me conviene estar a mal con alguien que tiene la llave de la casa porque luego... vete a buscar, a probar, y luego a obtener resultados).

SaludoX.

P.D.: siento el tocho, y aunque tal vez no lo leáis por lo largo que es, me sirve para desahogarme, porque esto no se lo puedo decir a la familia porque los haría sufrir un monton y no es justo para ellos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me lo he leído y la verdad que ya tengo descartado un país de la lista de futuribles. En cuanto a lo demás no sé que decirte o tienes muy mala suerte o la verdad lo que cuentas de la gente de allí es como para salir pitando de ese país y venirte para el solecito. Aunque aquí ahora mismo hace un día un poco perro.
    Y si te sirve de consuelo puedes pensar que a todo cerdo le llega su san martín y que personas como tus "lanlords" al final pagan por sus guarradas y eso no quiere decir que les deseemos por ejemplo que les pille una enfermedad infecciosa y mueran lenta y dolorosamente vomitando sangre y los billetes robados...o sí!

Ánimo y sigue escribiendonos aunque sea para pedir que le hagamos budú a Michelle and co
    Traxxas Stampede VXL
    Graupner mini ST

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego... veo que un gilipollas asi hace llorar a de impotencia a mi mujer y me vuelvo loco, seguramente haria lo mismo que tu plantarme ahi hasta que saliesen de la empresa pero aunque me viesen me diria que para chulo mi pirulo y haber quien aguanta mas. Pero desde luego es lo que dices, irte a algun otro pais y cuandome me voy recupero lo perdido en esa casa y con intereses, le quito las cerraruras que has pagado,y todo tus gastos en esa casa y luego voy y le pincho las 4 ruedas de cada coche sin dejar rastro que asi no pueden demostrar que he sido yo, pero desde luego que es para ir preparando las cosas tanto buscar buen empleo una casa fiable en plan para asegurarme todo antes de irme a cualquier sitio claro esto y luego ya pienso la venganza.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo he leido y a todo lo que dices encima le añades que estas fuera de tu pais bajo mi punto de vista aun peor. solo decirte que tengas suerte y dentro de poco vuelvas diciendo que todo te esta siendo mucho mejor.

SUERTE
    traxxas summit :)
    tamiya f103 gt 1/10
    spektrum dx3s
    2lipo 5200mha zippy
    2lipo 5000mha zippy
    2lipo 3200mha lrp
    cargador hyperion EOS0606i

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los irlandeses pobres vivían en sótanos, bodegas subterráneas y apartamentos de una sola habitación carentes de luz y ventilación natural y con frecuencia inundados de aguas servidas. Sufrían tasas alarmantes de cólera, fiebre amarilla, tifus, tuberculosis y pulmonía. Sucumbían también a las enfermedades mentales, complicadas a menudo con el alcoholismo. Eran responsables de una cantidad desproporcionada de admisiones en asilos de indigentes y hospitales públicos, y encabezaban las estadísticas de arrestos y encarcelamientos, especialmente por conducta desordenada. Estamos hablando de 5 millones de Irlandeses que a partir de 1830 emigraron a EEUU.

Lo tuyo seria hacer pelicula, porque tela lo que cuentas.

Sin embargo no termina se sorprenderme su actitud. Será que ya me ha tocado conocer gente de esa y he curado de espantos.

Animo y a ver si te cruzas con alguien normal, que tambien debe haberlos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed