Viper_4x4
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Viper_4x4

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiscarriote, por experiencia propia tengo bien aprendido que en ningún sitio se atan los perros con longaniza, o como decimos los de Linares, "los dineros no los echan los árboles del paseo", jjejje.

Sé que irme a cualquier otro sitio va a tener sus inconvenientes, pero bueno, he llegado al punto en el que prefiero "malo sin conocer que irlandés conocido", jjajjajja.

Con respecto a lo que comentas del matrimonio rumano, desde luego que en España también se dan ese tipo de situaciones, pero en Almería, sitio en el que los marroquíes se dedican a violar a la dueña de unos invernaderos y a desgarrarle los intestinos tras meterle un palo de escoba por el ano, porque se le acaba de morir el marido y quieren hacerse ellos los dueños "a oscuras" del invernadero, y que para asegurarse de que su fin llega a puerto se dedican a decir que si los denuncian saben donde viven sus hijas y que si uno va a la cárcel ya habrá otro para poder ir a hacerles lo mismo que le han hecho a ella... pues como que no salvaría yo mucho la cara de esa gente (que pueden ser de los contados que se libren, ojo), y reconozco que me estoy volviendo un poco "menos condescendiente" con los extranjeros, porque al fin y al cabo a cada día que pasa uno se da mas cuenta de que lo que va para España suele ser "la alegría de la huerta" del resto de paises, ya sea gente del este de Europa o de América (peruanos, colombianos, chilenos...)...

Además, viviendo en el extranjero te das cuenta de que a los inmigrantes no se les ponen las cosas fáciles en ningún sitio, y en cambio, los que van a España, nada más llegar al pais piden, quieren, y lo peor de todo es que lo consiguen, más facilidades y ayudas que a los propios españoles, porque si no "somos racistas"... y mejor no entrar en más detalles porque de esta también tengo para escribir unas cuantas páginas.

Pues nada, que a ver si me llega Junio y me olvido de todo esto aunque sea por unos días, que necesito seriamente cargarme las pilas con, como diría Chimo Bayo, Energía Positiva.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RepeX
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha parecido bastante interesante lo uqe has contado de Irlanda. La verdad es que no me lo imaginaba.

Lo de ir subvencionando a la gente por lo de los hijos, ayudas a los estudiantes y demás es el modelo nórdico, solo que por el norte la gente es bastante más educada y competente, por lo que veo/leo.

La realidad es que aquí en España también tenemos algunos que otros problemas (lobbys en el gobierno, como la gente de la Sgae, inmigración descontrolada por lo de "papeles para todos" y una desindustrialización que se va a llevar el país a la mierda), pero en Irlanda la cosa está fatalísima.

Microsoft ha anunciado que traslada la sede, y unas cuantas más también. Lo malo es que tampoco tienen un tejido industrial potente, y su turismo les resultaría insuficiente.

Eso sí, las ayudas a la creación de empresas mil veces mejores que por aquí, en España tenemos que buscarnos la vida, y jugarnos el dinero ahorrado a lo largo de muchos años para tener que pagar casi los mismos impuestos que una empresa bien establecida. Los créditos del ICO son inadjudicables, y en general se favorece las empresas grandes y tradicionales, y la innovación está muy mal vista. Además ayudas nulas.

Te animo a que sigas escribiendo sobre Irlanda, que me ha hecho sacar una sonrisa y relajarme un poco.

Un saludo.

PD: Vete a Singapur o similares. Allí abres un restaurante y con lo exótica que es para ellos la comida española vivirás mejor que bien. Además esos gobiernos suelen subvencionar entre el 50 y el 100% de la inversión, y se suele devolver a los 5 años si (y solo si) la empresa de beneficios.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso eso!! vete a japon con sus 2 semanas de vaciones al año!!! vamos que gozada!! aj y sabeis lo mejor??? que la mayoria de ellos solo se coje 1 semana !!FLIPA¡¡
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues o Japón es mas grande de lo que parece o no entiendo como con solo una semana al año vayas donde vayas hay una plaga de japoneses ametrallando con sus Nikon.
    Traxxas Stampede VXL
    Graupner mini ST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por una razon muy simple, se cogeran solo 1 de las 2 semanas de vacaciones pero por lo visto el resto del tiempo se lo pasan en 2 cosas:

1º parir hijos como si conejos fueran, estamos hablando que ahi en japon son nada mas ni nada menos que ¡¡¡¡300.000.000 de camaras nikkon!!! o lo que es lo mismo 127,463,611 de personas contaminando, comiendo peces crudos, perros, ballenas, atun rojo y otras innumerables especies en extincion.

2º la otra cosa en que basan su tiempo pues es algo parecido a la 1º pero en este caso es descargarse ***** por el iPhone!!! ajjaaj nono no es coña, esto es verdad, con deciros que han tenido que dejar de venderlo porque saturaban las redes telefonicas solo por el ***** que se bajan a traves del movil.... flipa!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    por una razon muy simple, se cogeran solo 1 de las 2 semanas de vacaciones pero por lo visto el resto del tiempo se lo pasan en 2 cosas:

1º parir hijos como si conejos fueran, estamos hablando que ahi en japon son nada mas ni nada menos que ¡¡¡¡300.000.000 de camaras nikkon!!! o lo que es lo mismo 127,463,611 de personas contaminando, comiendo peces crudos, perros, ballenas, atun rojo y otras innumerables especies en extincion.

2º la otra cosa en que basan su tiempo pues es algo parecido a la 1º pero en este caso es descargarse ***** por el iPhone!!! ajjaaj nono no es coña, esto es verdad, con deciros que han tenido que dejar de venderlo porque saturaban las redes telefonicas solo por el ***** que se bajan a traves del movil.... flipa!!
    Jjajjajja, mu buenos comentarios, jjajjajja.

Pero bueno, no seamos tan radicales con ellos... además, no me creo que sea tan "de verdad" eso de las descargas, porque los paises como ese solo entra lo que se deja entrar, pues están "capados" por todos sitios y la censura vive a la orden del día.

Con respecto a lo de tomarse 1 semana de vacaciones cuando les dan 2, yo tengo dos teorías:
    1.- es porque es su forma más brutal de hacer huelga: superproducir y encima en días en los que ni tenía que estar trabajando, jjajjajja....

2.- 2 semanas libres... ¡¡¡y sin iphone!!!! jjjajjajja

Ya fuera de coñas, sí que es cierto que nos vemos todos buscándonos las habichuelas fuera de casa, y desde luego que lo que va para arriba son los países del este y, cómo no, los chinorris a los que les compramos nuestras cosicas.

SaludoX.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajajja nnono viper si es enserio!!! ayi hay mas **** que en el d'angelo palace ¿que porque? porque ayi si son 127 millones por pura biologia nacen mas niños que niñas por lo que imaginate la cantidad de solteros que hay, no solo solteros a secas sino japones solteros!!! que ayi son todos unos viejos verdes, y esto no lo digo por decir NO, ayi son machistas y verdes, por ejemplo hace un par de años vi un reportaje sobre el **** en japon y FLIPA rascacielos con miles y miles de habitaciones (las habitaciones son estilo camarote de enanas en todo el rascacielos) solo para fornicar.. y ademas pueden elegir entre cientos de cosas con las que montarselo, caulquier edad, fisico, apariencia, profesion, personaje animado!!! etc etc etc... si te lo digo yo que estan mu locos los japos, si ya lo que hacian en la 2º guerra mundial de suicidarse por honor a la patria pues ya te digo todo, todos locos ¿sera porque biologicamente tienen una pichina y estan acomplejados? ajja

pero si te digo enserio porque razon se cogeran solo 1 semana de 2 yo creo que o bien porque ayi no les pagaran las vacaciones y siendo la sociedad mas consumista que hay pues a lo mejor su bolsillo se lo impide, la otra cosa pro la que podria ser yo creo que seria mas bien por cultura/honor, ayi a supongo que quieren impresionar al jefe y que menos que trabajar duro, por ello y para aparentar se cogeran 1 demostrando asi su lealtad a la empresa, se que parece un vil chorrada pero oye que son japonenes!!!! que hay 1000 videos con cosas impresionantes, imposibles en youtube con un japones de por medio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Últimamente no entro mucho al foro pero al ver que este hilo se ha "movido" he entrado y me he leído con gusto lo que has escrito Viper.

Ahora mismo son las 1 y pico de la mañana aquí en España y antes de acostarme quería darte a ti y a tu mujer to el ánimo del mundo. Y pa lante, que si has sido capaz de tirar pa lante en Irlanda, seguro que lo harás en cualquier sitio.

Dentro de poco comienza un ERE en mi empresa así que tampoco puedo ofrecerte mucho pero ya sabes que si algún día aterrizas por el aeropuerto de San Javier en Murcia, espero tu llamada para conocernos "face to face", como tú dices.

Sinceramente creo que eres un tío "corriente", como llamamos por aquí a la gente llana y normal como la vida misma, de los que hacen falta muchos en este país.

Un abrazo Viper.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento que estes tan quemado amigo,espero que no tarde mucho en cambiarte esta mala racha, un saludo de veras.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed