xray monster
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: xray monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moyas la leche como va eso.....eres de madrid como yo a ver por donde corres y lo veo un dia ...yo soy socio de capa y estan haciendo un circuito ahora muy majo......
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta ...resulta k me entran muchas chinas entre la corona y el piñon del motor...como puedo solucionar eso pork es muy malo ,,,,estoy pensando en hacer algun tipo de invento ....k opinais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zi, si lo vas a usar por tierra inventate un protector la gente se los hace con un plastico no rigido del todo, es como los plasticos con lo que empaquetan algunas productos.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose pero como sigua a si en dos o tres veces me he cargado corona y piñon....algo tengo k hacer ..a ver si alguno lo ha echo y pone unas fotitos....

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xmenegr, hay por ahi un post de como fabricarse un protector de corona y piñon para un asso 1/18, pero me imagino que se podra aplicar al tuyo, es en el foro de los 1/18, un saludo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no veas como tiene zumbar ahora con el 8000. Jajaj soy de la zona norte de madrid Bº del pilar Mirasierra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias....pues para alla k voy ......a ver si lo soluciono por k es un asco macho....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios con el 8000 has tenido k apretar diferenciales ...ya k noto k el trasero patina un poco de serie.....y creo kon esa potencia algo tendras k modificar aparte ????dios se tiene k retorcer el palier central cada vez k aceleras a tope......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de serie los diferenciales los tienes que apretar que los traen muy sueltos de fabrica para que tu los regules, los diferenciales los he tenido que apretar un monton ahora con el 8000 en una recta de 300metros le daba gas a tope a mitad de recta y hacia los 150 ultimos metros patinando(los diferenciales) de principio a fin xdxdxd y eso no es muy bueno, ahora los tengo apretados casi a tope justo en el punto que patine y no se como la corona del diferencial xdxd pero tengo que tener mucho tacto con el gatillo ya que hace caballitos de principio a fin da = en que punto de la recta lo tenga que como le de a tope y no progresivo sale disparado xdxdxd. estoy a la espera de todas las opciones de mi m18mt pufffffff que ganas tengo de ese chasis de fibra de carbono xdxdxdxd, ademas le he pedido, los cardanes en aluminio azul, las manguestas de aluminio la barra central de la transmision en titanio las 4 torretas de aluminio 8 amoritugadores regulables de aluminio regulables el brazo del servo en aluminio los tirantes en titanio la diferenciales de bolas regulables de aluminio reforzado, tornilleria de titanio,piñones en aluminio , bancada en aluminio, coronas postes ect.
    amos que le he metido todas las opciones que existen pa mi modelo
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leche moyas pues si k te ha dao....lo del diferencial..no sabia k venian flojor para k nosotros los ajustaramos a nuestro gusto.....por cierto donde has pedido todo el materias ese y lo mejor de todo cuanta pasta te va a dejar ...??se nota donde hay....yo ya con el g4 yahora este es mucho no se a k atender. otra cosa cuanto te ha salido el mamba con el variador ....es lo siguiente k kiero pillarme....y otra cosa k kiero solucionar es el tema de la entrada de piedrecitas en la corona piñon a ver k me invento para taparlo todo, pork es un coñazo eso de k se pare derepente o suene como una carraca..y te pueda liar una gorda...en fin espero no agobiarte con miles de preguntas...y gracias..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed