xray monster
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: xray monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no es un ray monster ...eso es una bomba...moyas tio cuanto te ha costado todo al final y donde te lo has pillado...y leche a ver si te tiras el royyo y haces unos videos cuando lo pongas a andar....muy bonito ..
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como decia anteriormente el compañero los trumblaque esos de atomic son una mierda un golpecito de na y parten por donde ha dicho el, menos mal que son de titanio que si no no se cuanto me durarion pq menos de na que me han durado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora solo nos keda hacer una apaño para k no entren chinas en el piñon..pork es lo unico k me falla de este coche .....si alguno tiene alguna idea .........
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed