Yuuuuuuuju! Me ha llegado una joya!!!!!!!!
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu, al final te has pillado un XC.
    Enhorabuena es un buen coche
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesustmaxx
    Atreyu, al final te has pillado un XC.
    Enhorabuena es un buen coche
    Ya te han calao, bandido!!!

Las gomitas ya me las mandó bién pegaditas, las de revo están bastante pa l´arrastre, yo estoy liado y el coche lo quiero tener bién revisado antes de rodarlo.........pero el cuñaaaaaaooo ha montado esta tarde estas ruedas y le lo ha pasado TETA.

Gracias BMX!

Saludos a todos!!!!!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Traxxas E-MAXX brushless
    !!!! EN EL LADO SILENCIOSO DE LA FUERZA ¡¡¡¡
    BMX_Legacy, cuéntanos que equipo bruslis le has metido a tu machine, no te hagas de rogar tanto como Atreyu........ :-)
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je,

todavia no lo tengo montado del todo por falta del piñón ( el eje es de 5 mm )

he puesto trapecios RPM, transmisiones MIP, bajos de "tritanium"

El motor es un feigao 54B 9L con "heat sink" incorporado ( con aletas de ventilación )

y por ahora me he pillao una ESC de los chinos por unos 80€ que soporta hasta 22,2V y 120 Amp

a ver que tal va este variador, ya os comentaré cuando me lleguen los piñones si funciona bién sería una buena opción para presupuestos reducidos.

Me dijeron que habian salido ayer de USA esperemos que lleguen antes del fin de semana.

saludos
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas son las caracteristicas del variador a ver que os parecen a los que ya teneis brushless:

CURRENT: 120amp
    SURGE: 140amp
    BEC: 2amp
    SIZE:5.7cm*2.8cm*1.8cm
    WEIGHT (WITH WIRES): 55g

* High rate (10 KHz) switching (PWM)
    * 3 to 6 Li-poly cells.
    * Powerful direct-drive ability (High-torque drive ability).
    * Smooth Linearity of throttle.
    * Dynamic braking ensures prompt prop folding.
    * BEC (2.0A) provides power to receiver and servos -eliminates separate receiver battery.
    * Over temperature protection.
    * User Programmable Features.
    * Low-voltage protection.
    * Cutoff can be programmed for motor stop or reduced power.
    * Brake Type selectable.
    * Throttle Range.
    * Timing Advance:4 to 10 degree, 10 to 20 degree, 20 to 30 degree to suite different magnet poles motors.
    * Safe "power on" arming program ensures motor will not accidentally turn on.
    * Low torque "soft start" prevents damage to fragile gearboxes.
    * Lost single protection: Auto shut down in 4 sec after signal is lost or radio interference becomes severe.
    * Microprocessor controlled.
    * PC connection and set up via PC enabled, you can even test your power system via PC software desinged for the ESC.
    * Change the rotation by programming
    * Motor Jam Protect: When motor jam normally make the ESC broken, HiModel's powerful hardware and software design can protect the ESC not be hurt.
    * Over heat protection: ESC will cut-off when temperaturer is higher than 155 degree.
    * Over voltage protection.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aun no entiendo mucho de variadores, pero parece una pasada, y por ese precio!!!!!
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Esta muy guapo ese E-Maxx. ¿Es robusta la roll cage que lleva? Siempre me ha apetecido probarlas...

Recuerda cambiar los conectores de variador y baterías cuanto antes a Deans Ultra.

Las gomas que llamas de "perfil bajo" son las de serie del REVO y van muy bien, comprueba que estén todas las gomas pegadas que las del E-Maxx vienen sueltas de fábrica.

¡¡¡Menudas piques os vais a echar tú y tu cuñaooooo !!!!

salu2.
    Perdona fiera.........el roll cage es robusto, no pesa mucho, desconzco la marca y al estar desmontando todo, pues aun no lo he probado para ver si permite meter y sacar fácil las bates, pero todo indica que sí!!!
    Se ancla atrás y alante y también en la base de chasis, y es realmente bonita. :wink:

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , a mi me irian bien unas roll cage de esas pero para poner por fuera de la carroceria, con la de leches y volteretas que le pego.
    Esta de la foto esta perfecta y no recuerdo haber visto antes de body competo, solo de la parte central. A ver si alguien reconoce la marca o si es artesana. Pesa mucho? que material es?.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    estas son las caracteristicas del variador a ver que os parecen a los que ya teneis brushless:

CURRENT: 120amp
    SURGE: 140amp
    BEC: 2amp
    SIZE:5.7cm*2.8cm*1.8cm
    WEIGHT (WITH WIRES): 55g

* High rate (10 KHz) switching (PWM)
    * 3 to 6 Li-poly cells.
    * Powerful direct-drive ability (High-torque drive ability).
    * Smooth Linearity of throttle.
    * Dynamic braking ensures prompt prop folding.
    * BEC (2.0A) provides power to receiver and servos -eliminates separate receiver battery.
    * Over temperature protection.
    * User Programmable Features.
    * Low-voltage protection.
    * Cutoff can be programmed for motor stop or reduced power.
    * Brake Type selectable.
    * Throttle Range.
    * Timing Advance:4 to 10 degree, 10 to 20 degree, 20 to 30 degree to suite different magnet poles motors.
    * Safe "power on" arming program ensures motor will not accidentally turn on.
    * Low torque "soft start" prevents damage to fragile gearboxes.
    * Lost single protection: Auto shut down in 4 sec after signal is lost or radio interference becomes severe.
    * Microprocessor controlled.
    * PC connection and set up via PC enabled, you can even test your power system via PC software desinged for the ESC.
    * Change the rotation by programming
    * Motor Jam Protect: When motor jam normally make the ESC broken, HiModel's powerful hardware and software design can protect the ESC not be hurt.
    * Over heat protection: ESC will cut-off when temperaturer is higher than 155 degree.
    * Over voltage protection.
    Inicialmente me había parecido el Quark 125B Monster (que tiene muy buena pinta), pero desde luego el precio con me cuadra:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=17361

De los datos que pones y el precio me parece que pueda ser un variador de aeromodelismo, ¿tiene marcha atrás?
    El BEC solo da 2A y no pone el voltaje, de todas formas si se quedara corto para mover los dos servos del E-Maxx simpre estás a tiempo de meterle un UBEC o un pack de Rx.

Por lo demás 120A y 22,2V pinta muy bien, y por ese precio es baratísimo. Ya nos contarás como funciona montado en tu bestia.

Los piñones de 5mm los puedes encontrar en RC-Monster, si hablas con el dueño te los envía por Priority (5 días en casa) por unos $8 y no los costosos $30 de EMS que calcula la cesta por defecto para envíos internacionales.

Salu2.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesustmaxx, efectivamente, al final me he pillado un XC; tenía unas ganas locas de tener uno desde hace años, y aprovechando la excusa de mi cumpleanños (36 palos ya :cry: ) ha caído.

Ahora sólo me falta tiempo para montarlo...

BMX_LEGACY, hazle caso a VWT4 y pon un UBEC; si por un casual quemas el BEC del variador, despídete de todo el conjunto...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed