Yuuuuuuuju! Me ha llegado una joya!!!!!!!!
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que envidia

Joen que envidia me dais, muy bonito ese E-Max, ahora a hacerlo funcionar, y no te pases con la ITV a ver si no va a parecer el mismo... :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para atreyu y VWT4:

¿ como es eso del BEC y UBEC ops: ops: ?( Es que soy bastante nuevo en esto de los eléctricos ), porque en las instrucciones pone que si voy a poner bastante voltaje es mejor alimentar receptor y servos por separado .

Gracias por los consejos.

Saludos
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual el variador no pueda bajar el suficiente voltaje a la batería con tantos elementos y podría dañar el receptor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    ¿ como es eso del BEC y UBEC ops: ops: ?( Es que soy bastante nuevo en esto de los eléctricos ), porque en las instrucciones pone que si voy a poner bastante voltaje es mejor alimentar receptor y servos por separado .
    Pues el UBEC hace la función de un pack Rx (como en los nitro): alimenta los servos y al propio receptor liberando al variador de esta faena.

El UBEC es mucho mas pequeño y ligero que un pack de Rx de 6V y te evitas la molestia de racargarlo. Ambos van conectados a la ranura de batería del receptor. El UBEC coge la energía directamente de las baterías.