Yuuuuuuuju! Me ha llegado una joya!!!!!!!!
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que envidia

Joen que envidia me dais, muy bonito ese E-Max, ahora a hacerlo funcionar, y no te pases con la ITV a ver si no va a parecer el mismo... :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para atreyu y VWT4:

¿ como es eso del BEC y UBEC ops: ops: ?( Es que soy bastante nuevo en esto de los eléctricos ), porque en las instrucciones pone que si voy a poner bastante voltaje es mejor alimentar receptor y servos por separado .

Gracias por los consejos.

Saludos
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual el variador no pueda bajar el suficiente voltaje a la batería con tantos elementos y podría dañar el receptor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    ¿ como es eso del BEC y UBEC ops: ops: ?( Es que soy bastante nuevo en esto de los eléctricos ), porque en las instrucciones pone que si voy a poner bastante voltaje es mejor alimentar receptor y servos por separado .
    Pues el UBEC hace la función de un pack Rx (como en los nitro): alimenta los servos y al propio receptor liberando al variador de esta faena.

El UBEC es mucho mas pequeño y ligero que un pack de Rx de 6V y te evitas la molestia de racargarlo. Ambos van conectados a la ranura de batería del receptor. El UBEC coge la energía directamente de las baterías.

Hay qente que lo usa también en los nitros con una lipo de 11,1V ya que dura mucho mas.

Este es el mejor según mi experiencia, saca 6V y 3A contínuos y 5A de pico:

http://www.rc-monster.com/proddetail.php?prod=6vubec
    y
    http://www.koolflightsystems.com/ultimatebec.htm

Este otro saca menos amperios pero es mucho mas barato:

http://www.xushobby.com/servlet/Detail?no=38

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece un robo a mano armada, es algo que debería estar en el variador con lo caros que son y encima hay que andar con accesorios...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy de acuerdo, de hecho uno de los motivos por los que me pillé el Novak fue ese, para no tener que andar añadiendo inventos.

No es el que más corre, eso está claro, pero funciona como un reloj y encaja perfectamente en el E-Maxx (¿será porque está diseñado para él?).

Y además trae ventilador y disipador de serie...

Por si fuera poco... los de los Savage y compañía flipan de lo que anda mi chiquitín :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    a mi me parece un robo a mano armada, es algo que debería estar en el variador con lo caros que son y encima hay que andar con accesorios...
    Creo que estás acostumbrado a sistemas de un voltaje similar al que necesitan el BEC (5-6V). Cuando pasas a sistema es de alto voltaje en la mayoría se recomienda dar la energía al BEC de forma autónoma.

Como bien dice Fernando, el HV-Maxx de Novak está diseñado específicamente para este coche pero tiene punto flojos, como es el motor con un rotor demasiado ligero y débil y el poco rango de voltaje que puede utilizar. También el solo poder llevar su motor específico de 4.400RPM/V que obliga a llevar ratios realmente altos.

Desde luego cuando pruebas un sistema sin sensores potente te olvidas del HV-Maxx rapidamente.

Los BK serie Warrior llevan BEC (solo se puede usar de 6 a 12 elementos) pero relamente rinden más si este se anula.
    Estos sistemas son realmente versatiles, soportando a partir de 6 hasta 20 elementos de 1,2V (algunos hasta 36) o su equivalente en lipos. También pueden llevar una gran gama de motores de distintos tamaños, RPM/V , marcas....

Cita Iniciado por Atreyu
    No es el que más corre, eso está claro, pero funciona como un reloj y encaja perfectamente en el E-Maxx (¿será porque está diseñado para él?).
    Hombre....., el Schulze 18.97KWF está diseñado específicamente para el E-Maxx y tampoco lleva BEC y es un variador excelente.

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto, si la putada es que variadores tan competentes como el Shulze o los BK no lleven un sistema BEC a la altura...

Por otra parte, una ventaja adicional del HV es que, para los no muy exigentes en términos de potencia bruta como yo, la aunonomía es buenísima y las posibilidades trialeras muy ampias al llevar sensores y ser por tanto superdosificable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saliéndome un poquitín del tema me gustaría que me respondiérais algunas cuestiones que no las tengo demasiado claras.

1- ¿por qué no indican casi nunca en las características de los motores BL la potencia efectiva, como ocurre con los motores nitro? Ya sé que depende del voltaje aplicado, pero no cuesta tanto poner una tablita no? Es que así cuesta mucho comparar sobre el papel motores de distintas marcas (por ejemplo).

2- Me he fijado que los motores BL de Feigao, a mayor longitud de la armadura alcanzan menos rpm, supongo que a la misma vez ganarán en fuerza, ya que la potencia mecánica es el par motor multiplicado por las rpm, pero ¿tienen la misma potencia un 8S que un 8XL (por ejemplo)?

3- ¿los variadores BL tienen límite de vueltas para los motores?

4- ¿los motores BL admiten todo el voltaje que queramos, o el que el ESC sea capaz de entregar?

Bueno espero que me perdoneis por tantas preguntas, pero así son los inicios :D

Gracias y un saludo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si alimento el receptor externamente no tendré ningún problema, ¿ no ?

es que tengo dos packs caseros de 6V - 2300mAh que me hice para el receptor de mi antiguo monster de gas, y así podría aprovecharlos.

Saludoss
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed