chassis artesanal
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chassis artesanal

bueno, aquí os dejo unas fotillos de otro de mis inventillos.

solo falta que funcione :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPRESIONANTE.

Si no funciona ya tienes chasis para fotos, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego se te da bien trabajar el metal, por cierto, que aleación es? En principio no veo porqué no debería funcionar pero... tengo un apr de observaciones.
    Seguro que estéticamente a más de uno le gusta pero... a mi no, desde luego. Más importante todavía, tiene mucho material cuya única finalidad es estética, no aporta nada estructuralmente pero si tiene la contrapartida de incordiar el acceso a la mecánica cuando la montes y añade peso. Resumiendo, no es técnicamente lo más adecuado.
    No pretendo tocarte las narices, simplemente aportarte otra visión distinta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta fabricado en aluminio 7075, albertobdq, puedo aceptar que no te guste el diseño ya que es una apuesta fuera de lo comun, pero podrias argumentarme eso de que incordia el acceso a la mecanica? y que encima añade peso y tecniamente no es el mas adecuado? no me has tocado las narices ya que el foro está para esto simplemente tengo curiosidad, ya que una de las bazas del chassis es que pesa menos que los de la competencia
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que te argumento mi respuesta, faltaría plus!

Con el diseño que has hecho mucho s los dibujos y curvas del coche tienen únicamente una función estética, como bien sabes. No aportan mayor resistencia estructural pero si están allí cuando quieras andar en alguna parte de la mecánica pudiendo dificultar el acceso y el mantenimiento del modelo. Además tienen aristas demasiado puntiagudas, las cuales pueden resultar puñeteras para trabajar con el coche y por supuesto, aquí si que no hay discusión, cuanto más puntiaguda es la unión de 2 elementos peor aguanta la tensión y mayor es el riesgo de que por ella se produzca una línea de fractura.

Desde luego no he hecho una descomposición vectorial de las tensiones que tendrá que aguantar el chasis pero a priori estos aditamentos no le hacen ningún favor. Por si fuera poco añaden peso sin que, por lo menos yo, vea ninguna ventaja.

Otra cosita, las barras que unen las 2 mitades del chasis sólo cuenta con un punto de anclaje a cada lado y esto no es algo muy sano a la hora de prevenir o absorver las flexiones del chasis.

Como ya te he dicho esto es un comentario meramente técnico, no tengo nada en contra de tus inclinaciones estéticas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no creo que a un clod le afecte tanto,las flexiones,tensiones etc
    Bajo mi punto de vista es LA CAÑA!!,sigue asi tiu tas esho un maki :D
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, se ,no se Alberto, me parece que te pasas un poquillo de listillo, primero no creo que conozcas muy bien de que coche se trata, por lo que no sabes que mecanica lleva ni el esfurezo que requiere el chassis, tampoco no hay ninguna arista viva en el mecanizado que pueda producir roturas ya que si te fijas todas las esquinas estan redondeadas, de todos modos si puedes hacer una descompasición vectorial ya nos informaras del resultado, seguro que todos estarán tan interesados como yo, y repito que en lo del diseño tienes razon, no aporta nada, solo es estetico, aunque tampoco aporta menos resistencia estructural, por cierto está comprobado, el mio pesa menos y a priori es igual de rigido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que todos estaremos de acuerdo en que tu chasis pesaría todavía menos con un diseño más limpio y menos decorativo, lo cual siempre mejora el rendimiento del vehículo.
    Ya he visto que no existen aristas vivas, pero si ángulos muy agudos entre algunas secciones y como ya te he comentado eso no es muy sano, ojo, que puede aguantar perfectamente, sólo digo que estará más cerca de su límite estructural.
    El coche exactamente no has dicho cual es, bien es cierto, pero creo que queda claro que es un monster. Estos coches están pensados para hacer el burro y dar unos saltos lo más grandes posibles. Si esto te parecen pocas tensiones para un chasis es que diseñas arietes. Ningún chasis soporta tanta tensión en un cambio de apoyo, por ejemplo. La otra ocasión en la que soportas mucha tensión es cuando te estrellas, cosa que es conveniente preveer.
    En fin, no te piques, tú pediste opiniones y yo te he dado la mía. No creo que me pase de listo, no te he dicho nada que no sea técnicamente cierto. Me da que pertenecemos a corrientes de diseño muy distintas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto todo lo que as dicho estaria bien si este chasis se aplicara en un Monster tipo savage por ejemplo,pero este chasis el para un clod buster si no creo mal,este coche no es para dar saltos ni mucho menos es para realizar trialeras,subidas,etc osea algo tecnico manos y chorradas por eso creo ke todo lo ke as dicho a este coche no creo ke tenga incoveniente claro ke si se lo pones a otro...

s22
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué con un cold buster (por cierto, esto tiene muuuuchos años) no se hacen saltos??? Vale! Con ese chasis digo yo que pondrás unas suspensiones a juego, no? Pon unas cantillever en condiciones, verás tú si salta, sube o hace lo que sea. Dan mayor recorrido de suspensión y permiten aumentar la distancia entre ejes sin ningún problema. Tenía claro que el chasis adoptaría alguna tramsmisión de eje rígido. Lo que ahora no veo es donde montas la batería, si es que se trata de un cold buster

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

armar bugyss a escala

chasis artesanal mini z

chasis micro crawler

chasis crawler 124

diseño artesanal de monster truk

diseño artesanal de monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed