Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Collbató con monster electrico

Lamentablemente no voy a tener a punto el savage 25 que me acabo de comprar para la carrera de collbato del dia 16, tengo un monster electrico escala 1/8 con bateria de 1000mA, ¿creeis que hare el ridiculo si me presento con eso?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo, con esa bateria no creo que puedas estar ni 10 min en pista...
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minimno de 3300
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre unso saltitos siempre los podra dar ;-) Y asi luego pillara con mas ganas el savage :-D

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000 mAh??? Eso son baterías para la radio, dudo que tan siquiera aguanten el tute al que las someterá el/los motor/es sin fundirse. Hace más de una década que no existen baterías para el coche de 1000 mAh. De dónde las has sacado?

Otra pregunta: Qué monster hay eléctrico a escala 1/8?

No creo que sea de recibo competir con monster 1/8 gas, claro que siempre te puedes juntar con ellos y dar unas vueltas, en las quedadas madrileñas ocurre
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000mA (miliamperios) = 1 Amperio, Alberto creo que confundiste Amperios con mili..

La bateria funciona a 12 Voltios no a 9,6 como la mayoria.

Lo compré aqui: http://www.mercarc.com/productos/c17.html

Soy de Barcelona asi que no creo que pueda juntarme en las quedadas madrileñas.

Saludos,

Enrique.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones un motor brushless y su variador te reiras tu de todos los gasofa. Tedras autonomía para aburrirte y no digamos de velocidad facil los 80 90 km/h. Auque claro yo estoy pensando en un Traxxas E-maxx. Eso si es un Monster de carreras.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... no me he confundido, 1000 miliamperios son 1 amperio si, pero siguen siendo medidas de capacidad de las baterías y 1000mA es muyyy poco. Qué tengas 12 voltios es la tensión de la batería, que es otra cosa distinta. Es como meterle 10 elementos al monster, cosa que por lo que he visto no es tan raro.

Cualquier motor cañero se come 1000 mA en un monster en un par de minutos, pongo la mano en el fuego. Y doy por supuesto que teneis 2 motores montados en serie.

Con 2 burshless ya puedes preparar baterías y tener una transmisión a prueba de bombas y el problema seguirá siendo la autonomía. Un brushless es más burro que los motores normales, es más eficiente, pero sigue consumiendo un huevo y parte del otro. De dónde creeis que saca sino su fuerza?

Ya me pasaré a saludaros por BCN
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la quedada que hicimos alguien llevó un mini-z Monster... así que... tu llevalo...

Aparte del savage... quizá lleve un Monster Nikko de cuando era un enano...´por si kisieras competir contra él :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo de los miliamperios tienes razon Alberto, fuy yo el que lei mal tu mensaje. De todas formas segun las caracteristicas del coche indica que tiene autonimia de 30 min, lo cierto es que todavia no lo he provado, sera cuestion de jugar un poco con el y ver que pasa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed