KYOSHO TWIN FORCE ELECTRICO, QUIEN LO CONOCE?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KYOSHO TWIN FORCE ELECTRICO, QUIEN LO CONOCE?

Hola, no se si conseguir un "caharro" electrico o humeante, y este en concreto me ha llamada la "atension". Tiene dos motores corre un monton, poco mantenimiento, creo..., no se que opinais...? [/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo soy partidario 100% del eléctrico (que nadie se me enfade...) y Kyosho es siempre una garantía.

Eso sí, ten en cuenta que este coche viene sin montar (bueno, los ejes si que vienen ya montados) y que para sacarle todo el jugo a sus dos motores tendrás que hacerte con un variador bien tocho que aguante 14,4 o 16,8V, como por ejemplo el Traxxas EVX o mejor aún el Novak Super Duty XR.

También tendrás que hacerte con un equipo de radio que disponga de servo de mínimo (minimísimo) 6 kilos a 4,8v y con un buen montón de baterías, pues las gasta a pares... y no es coña.

Por lo demás, tiene todo mi beneplácito.

Eso si, por menos pasta y rtr tienes el Traxxas E-Maxx que es también toda una pieza.

En este link puedes ver un comparativo entre ambos que está muy guapo, si chanas guiri, claro:

http://www.rccaraction.com/rc/articl...evsemaxx_1.asp

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Yo soy partidario 100% del eléctrico (que nadie se me enfade...)
    opino igual que tu, el E-Maxx por ejemplo con baterias de 7 elementos, es igual de rápido o mas que el T-Maxx y sin las complicaciones de comprar la gasolina( por cierto nada barata, y tambien te quitas de problemas de carburación. Que nadie se enfade je.

Personalmente pienso que está mejor hecho el E-maxx. El Twin force tiene las cajas de diferencial muy espuestas a golpes y a romper los ejes rígidos. Las transmisiones son de bola y pasador cuando en el E-Maxx lleva homocineticas y telescopicas. En fin yo mequedaría con el E-Maxx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer con los chispas y luego dicen que nadie se enfade! ajajaa

Hombre eso son gustos, si quieres menos complicacion y correr en el pasillo de tu casa, esta claro que los electricos son tu opcion, en cambio, si quieres que tu coche sea mas real, echarle gasolina, carburarlo, oir el ruido de el motor de gasolina y alguna cosilla mas, pues el de gasolina

Otra cosa, es que quieras un monster para trialear, entonces esta claro, electrico y entre ellos si quieres trialear con el desde el principio, sin hacerle nada el TXT-1 es el "mejor".

http://www.rccaraction.com/rc/articles/tamiya_tx1.asp

http://www.theshreves.com/rc_stuff/txt-1.htm

Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajjja, me parto, como se pican los gasofos... jajajjaaj, si me pilla la jefa dándole al E-Maxx por el pasillo me secciona los testiculines con lo primero que pille, jajajja, que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un E-Maxx y estuve viendo el Twin Force antes de comprarlo pero me convenció más el E-Maxx, sobre todo porque tiene 2 velocidades, la suspensión es mejor y ya viene montado.

En cuanto a recambios el importador de Kyosho no ha traido el Twin Force y no tiene recambios así que hay que pedirlos fuera, en cambio del E-Maxx hay un importador (http://www.hobby-pascal.com) que tiene recambios siempre que sean comunes con los del T-Maxx (la mayoría).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME PARECE QUE ME VOY A PASAR A LA "GASOFA" EN ESTO DE LAS PILAS NO GANA UNO PARA BATERIAS, CUANDO ESTAS EN LO MEJOR TE QUEDAS SIN FUERZAS, Y DOS NO BASTAN....CREO QUE CONTAMINAR UN POCO, MUY POCO PUES AL PRECIO QUE ESTA EL LITRO...BUENO LO CONSULTARE CON EL "BANK OF CREDIT FOR VEHICULOS", UN SALUDO

Relacionado con:

Kyosho Twin Force RTR

cuanto corre kiosho mad forcé eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed