tengo una duda sobre los crawler
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo una duda sobre los crawler

no tengo muy claro el tema de los coches. mirando veo q los mas usados y transformados son los tamiya, entre estos el txt y tlt, si no me equivoco el txt es 1/10 y el tlt 1/18 o ¿lo hay 1/10?. me parece una escala muy pequeña, pero lo que he visto es q es muy transformable creo q hasta mas q el txt, y me parece que hay mas distancia al suelo.
    la pregunta es. ¿para transformar uno de ellos hasta q se suba por las paredes, cual es el adecuado? el tlt 1/18?.
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el TxT podras hacer todas las transsformaciones que quieras.
    El TLT es demasiado pequeño.
    Yo tengo un Clod, pero para este si que hay que hacer mucho bricolage.

Enric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , por lo que habia visto el tlt aunque mas pequeño tenia muchas opciones de transformacion por eo la duda. entonces ire mirando txt a buen precio, no sabras algunas paginas con informacion para el txt.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, esa duda también la tengo yo...

Yo creo que el sobre el TLT hay muchas modificaciones porque es un coche relativamente asequible. Sin embargo tiene muchas carencias de serie: hay que bloquear tres diferenciales, y en el central eso es difícil porque es de bolas.

Además, tiene muy poca distancia al suelo, por eso la gente enseguida lo modifica, sobre todo ampliando la distancia entre ejes y poniendo ruedas de mayor diámetro.

El TXT por otra parte bien muy bien preparado para hacer trial duro de serie con solo bloquear los diferenciales.

Pero es un coche caro de entrada, y su carrocería se balancea demasiado al abrir gas por efecto del par transmitido desde la transmisión central al eje trasero; también pasa en el TLT pero de manera más limitada.

En ambos hay que poner toda la electrónica y muchos rodamientos que no vienen con el kit.

En cuanto a los Clod, tienen el problema de que hay que pillar un monón de cosas por separado: ejes y ruedas, chasis, rodamientos, electrónica.

Para mi gusto un buen Clod es la mejor opción para el "crawling" sin condiciones, pero requieren tiempo... y bastante pasta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la pasta para el Clod si eres un poco manitas no es asi.
    Si eres capaz de hacerte el chasis y los links ( es lo mas guapo diseñartelo tu) te puede salir mas barato que un TXT1.
    El Clod cuesta 204 $ y el TXT1 379$ y a los 2 les tienes que poner lo mismo, emisora(100), buenos servos(100), variador electronico(120), baterias y cargador (150).
    Eso si, si compras el chasis para el Clod ya hecho entonces te comes la diferencia en precio, pero si no son casi 200 $ menos.
    pero parta ello como he dicho hay que hacerse uno mismo el chasis( es lo mas facil) y sobretodo los links(esto es mas complicado aunque tambien se pueden comprar sueltos)

Saludos,

Enric
    Saludos,

Enric
    Barcelona
    Clod
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay q joderse, tengo una duda sobre cual y ahora tengo mas q antes.

fuera coña, pensaba + o - como atreyu, el tlt es mas pequeño y bajo pero veo q tienes mas opcciones ademas de mas barato, el txt lo pensaba pillar de 2mano si me decido por el el, clod no lo contemplo. pues bien no se si el txt o tlt, creo q seria el tlt pero con ese tamaño te hace pensar aunque se guarda mejor y eso es una vantaja aparte de las opcciones.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, desde luego si te preocupan el espacio y los costes, píllate el TLT de cabeza.

Ten en cuenta que todo se reduce a la mitad o menos. Con un par de servos estándar te vale para empezar (10 euros por cabeza, y además suelen venir con la mayoría de las radios de gama baja), un variador que te aguante motores 18T te sobra (50 euros)... y así con todo.

En esta página solína ir siempre con Clods y ahora muchos de sus miembros utilizan TLTs (modificados a tope, eso si): http://utrcrc.com/photos.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto como para obsecionarme no, pero es algo a tener encuenta. mi hermano tiene un bycmo y ocupa un guevo imagona el trato ese con ruedas mas grandes, me largan de la casa.
    bueno el tlt es barato y muy opciable asi q me parece q es lo q busco.

saludos y gracias

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ejes traseros rc caseros

crawler 110 rc casero

plomos.para llantas tt

eje trasero automodelismo

tanque de gasolina casero para rc

bricolaje protector chasis coches rc tt gas

alargar link crawler

alargar links traseros crawler

crawler barna

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed