Que brushless???
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que brushless???

Mu güenas!

Si, ya sé que la mayoría de vuestros pepinos son de gas pero... alguna sugerencia sobre un sistema brushless para mi E-Maxx???

Estaba casi decicido por el Novak HV-Maxx, pero qué tal veis el M-troniks Genesis Truck Combro???

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo,

Fernando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Atreyu, ni de coña pienses en esos sistemas, no son ni la cuarta parte representativos de un sistema brushless en condiciones para tu E-maxx, por muy poco mas pillas otros equipos que van mejor y no estan tan limitados, como son el tema de las baterias, etc.
    Yo en el mio llevo un variador Schulze 18.97 KWF (sobre 250 $) y un motor Feigao 54..9L, con 2 packs de 6 baterias (14.4v) el coche va sobrado, y con 2 de 7 pilas es una bala. Y con las Lipos, dicen que vuela, yo tengo algun video, que cuando lo ves, dices, YO QUIERO UNO ASI.

Respecto al variador por ahi venden otro que tambien esta muy bien.

http://www.rc-monster.com/proddetail...warrior&cat=21

y el motor que te recomiendo seria este

http://www.rc-monster.com/proddetail...9Lmotor&cat=36

esta tienda tiene buenos precios, pero tambien puedes mirar en

http://www.bk-electronics.com/

Un saludo, y si tienes mas dudas me lo dices
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Atreyu,

Como dice Jesus eso son jugetes de la señorita pepis, mirate lo que el te recomienda y otras cosas similares que con eso te puedes repasar a los de gasolina.
    Yo mismo en la Carrera de Silla quede 5 con mi E-Savage :-)

Eso si lo quieres para correr.
    Si lo quieres para el Crwling ni se te ocurra pues para ese tipo de aplicacion donde la velocidad no importa y si el control va infinitamente mejor el HVMax ese que los otros.

Saludos,

Enric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jesustmaxx!!!,

La putada es que ahora estoy más liado aún 8O

Yo había pensado en Novak y M-troniks porque ambas ofrecen una solución integrada y además no tengo pensado meter más de 12 elementos... los Feiago, dan más prestaciones??? si es así, imagino que es absolutamente necesario reforzar la transmisión...

Por otra parte, tengo entendido que, al menos con el Novak, la autonomía crece un poco con respecto a la configuración de serie con los Titan, ¿con los Feiago pasaría lo mismo?

En el caso de los motores Feiago, ¿por qué el 9L y no el 10L?

Siento crujirte a preguntas, pero la inversión es importante y no me gustaría cagarla...

Gracias de nuevo!!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Atreyu,

Si vas por el pepino dejate de tonterias, pillate el Feigao 7XL es que recomienda mucha gente que esta puesta en esto, y el precio sobre unos 100 Euros y olvidate de Novak y solucione sintegradas que correran mas que el de continua pero no llegan a un gasolina.

El schulze que dice Jesus es un buen controlador.

Y en cuanto puedas te pillas unas buenas lipo, por experiencia propia te dire que son una pasada. Son caras pero cuando las tienes ya no quieres otra cosa.

Saludos,

Enric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estoy pensando en un equilibrio entre costo, prestaciones y autonomía, no en competición ni en caña salvaje.

Ya sé que con un brushless gordo el E-Maxx puede pasar de 100 km/h, pero yo me conformo con los 55 que promete Novak, que son un 50% más que los 35 que pilla de serie, y que imagino que sería alguno más con las lipo que tarde o temprano caerán.

El Mtroniks me tira porque, por una vez, se puede conseguir en España a un precio razonable.

:roll: que malo es esto de no tener tiempo ni pasta!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu, vamos a ver, lo que te ofrece novak, s lo ideal de ellos, osea, lo maximo en las mejores condiciones y al principio, con baterias nuevas..... Los otros sistemas te dan mas juego, que quieres mas autonomia pues baja los dientes del piñon y le pones 14 pilas (o lipos), que quieres correr (solo lo vas a probar una vez, eso es para lo turing), lo que te queremos decir es que con lo te aconsejamos nosotros sientes la potencia.
    Aqui tienes unos videos

http://www.rcbros.com/videos/march2005/goodvid.mpg

esta es la pagina
    http://www.rcbros.com/forum/forum_po...p?TID=886&PN=1
    y este el video
    http://www.rcbros.com/videos/august2...maxx_video.wmv

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesús y Enric, mira que sois Ramones... con esos comentarios y esos vídeos estais consiguiendo llevarme al lado oscuro de la fuerza brushless... lo cual quiere decir que las transmisiones originales de mi E-Maxx tienen que irse a Parla rapidito y ser sutituidas por unos MIP :roll:

Bueno, vayamos acotando:

Como variador me mola el BK porque es algo más barato que el Schulze y soporta LiPos, que está claro que son el futuro. Además parece muy ligero...

Del Shulze me seduce la pinta que tiene de ser eterno, lo que no me queda claro es si soporta LiPos...

En fin, salvo que me lo desaconsejeis por algún motivo me tiraré a por el BK.

Y ahora me queda la duda del motor... la marca está clara, Feiago. ¿Pero que motor pillo, 9L, 10L o 7XL???

Ya sabeis que me preocupa el equilibrio caña/autonomía... igual el 9L es un buen punto medio :roll:

Un saludo y mil gracias!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Atreyu,

..je..je... Ya lo dijo Dark Vader "El lado oscuro de la fuerza es mucho mas fuerte y te dara mas poder que el otro" no te arrepentiras nunca de estar en este lado :-)

A ver vamos por partes. El motor por precio (poco mas de 100 Euros) y prestaciones si tienes sitio en el Emax, el 7XL. Es mas largo que un L, cuesta casi lo mismo pero dicen que zumba una cosa fina. Yo lo he pedido para un proyecto de E-Savage de un amigo y estoy desesperado porque llegue y probarlo. Si no pues el 9L que dice Jesus. Yo en el mio tengo un 8L y corre mucho pero creo que chupa demasiada intensidad y eso no es bueno para el variador.

Respecto a los variadores yo tengo el BKwarrior9920 y "estaba" contento. Jesus en valencia me dijo que a el no le gustaban que habia fundido uno y se compro el Schultze.
    Despues de Valencia fundi yo el Bk y me han tenido 2 meses para enviarme uno nuevo ( y eso que lo he pagado), con lo que no se cual recomendarte pues tambien se de alguno que ha fundido schultze.
    El bk es mas barato pero la verdad es que no se.
    A ver que te dice Jesus.

Por cierto fliparas con las prestaciones, pero el dia que pongas las Lipos entonces sera cuando realmente veras la luz.

Bienvenido al lado oscuro
    Saludos

Enric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tío, no me digas que los variadores se funden, que son más caros que mantener una esposa!!!

A ver, Jesús, ¿cuál es tu opinión?.

Por cierto, me he enterado de que la gente de Castle Creations (si, si, los famosos creadores de los pequeños Mamba) van a sacar varios combos BL para coches gordos, se sabe algo de ellos???

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed