Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os presento a mi nuevo pequeñín: E-ZILLA

Ya tengo mi nuevo E-zilla,

ha llegado en 5 días de Alemania (LPR es proveedor de HPI en Europa).
    Aún no puedo probarlo por que está lloviendo en Valencia, pero pinta muy bién.

-Viene con su cargador doble a 1,2 y 4 A por dos canales. Toma de 12V. Cargando dos baterías a la vez a 4A requiere una fuente de mínimo 10A, 1no se de donde la voy a sacar!

-4 baterías LPR de 3000mA (en vez de las originales de 2000mA).

-Además de pegatinas extra lleva unas llaves allen y cuernos para varias marcas de servos (tengo un hitec 645MG de 9 kilos esperando....).

-La carrocería es de un cucaracha "baja" en rojo y negro muy chula. Parece de buena calidad por la pintura y el grosor del lexar (la del REVO es de papel de fumar).

-Ruedas de perfil bajo con hexágono de 14mm de plástico, pero ya tengo unos de aluminio que tenía por ahi perdidos para colocárselos.

-Emisora en AM 27MHz igual que la del Minizilla, que voy a sustituir convenientemente por mi Graupner XS6 sintetizada y en FM.

Aquí una foto antes de quitarle el plástico:

En cuanto pueda lo ruedo y os cuento.

Salu2.

PD: Atreyu, tu E-Maxx ya tiene un primito.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapo! tiene una pinta que se sale!

Ponme un MP para decirme por cuánto te ha salido y dónde lo has pillao, plis!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria una caña
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me molan también las ruedas... serán compatibles con el E-Maxx??? teniendo en Cuenca que Hot Bodies y HPI son primas hermanas debería, no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK

Esto si que promete y mucho,vaya pedazo de monster,cuidalo mucho y espero que lo disfrutes todo lo que puedas.
    Un Saludo.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mui wapo salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene toda la pinta de un monster, muy guapo tio, que lo disfrutes.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta guapisimo, hay videos por hay del e-zilla q sale haciendo caballitos e invertidos. es una buena opcion para entretenerse mientras esperas los recambios del de gasolina.
    yo estaba dudando entre el e-zilla y un revo, y clarisimamente me decantado por el revo. justo hoy lo he pedido y empieza a venir de camino.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena elección. Yo tengo también un REVO y es una maravilla. Si puedes métele el kit de solo marcha hacia delante y campana pequeña/corona grande+ segunda marcha larga. Es una configuración excelente con muchísima fuerza para hacer caballitos en primera y una muy aceptable velocidad en segunda. Cuando me pillé el REVO hice una pequeña traducción de aspectos importantes del manual que está aquí: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic36009.html Tal vez te ayude a conocer un poco mejor ese peaso monster.

salu2
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias vwt4 ya vi esa traducción, me será muy util, suerte q hay gente por aqui q se lo curra, q sino iva apañao con esto del ingles q no tengo ni idea.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed