Prueba Novak HV
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prueba Novak HV

Bueno, por fin los he podido vencer a los elementos y he probado el brushless, no sin algún que otro susto y disgusto...

Primero la puñetera corona de Robinson, que se supone que es la bomba y cuesta un pastizal va y me viene alabeada, cagon to sus muertos!!! :evil:

Luego, una vez cambiados los conectores Tamiya por unas bananas como dios manda (que malas son las prisas), me equivoco y hago un corto de PM... a tomalpolcacas una batería, dos de sus elementos acabaron echando ácido con un sonido similar al de una serpiente a punto de picar a su víctima. Menos mal que las pruebas las hice con un par de Sanyo 1700 que están ya más que amortizadas... pero el susto no me lo quita naide.

Por fin monto todo y le doy los primeros gatillazos: aquello no anda una mierda, menos que con los Titanes. Júe, qué será... pues resulta que la nueva corona rozaba con el protector de la original, y no veais el "surco" que le ha hecho; con razón no andaba el pobre!!! 8O

Por fin la desmonto y le meto caña en primera, ¡la leche!, ¡que aceleración!, ¡como despelleja la tierra!.

Ya en segunda las cosas hay que tomárselas con calma, acostumbrado a los Titanes las curvas llegan antes y es fácil comérselas.

No tiene la velocidad y el tirón brutal de los Hacker, Plettemberg, Feiago y demás, pero anda lo que promete (calculo que unos 50km/H) y hace que el E-Maxx parezca hasta ligero (y desde luego no lo es).

Por si fuera poco, he estado cerca de 20 minutos con un juego de 3000 básicas!!! eso si, tirando bastante de primera...

Otra cosa muy buena de este conjunto es la capacidad de ir despacio con mucho control, en ese sentido es mejor incluso que los Titantes, mucho más dosificable. Supongo que el hecho de haber acortado el desarrollo cerca de un 46% tiene parte de culpa (originalmente iba con 18/66 y ahora llevo un conservador 13/72).

Conclusión: mola mazo!!!

Ahí van unas fotillos del cupable y de su nuevo corazoncito:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esto ya empieza a tener color atreyu haber q tal van los feigaos
    espero q vayan bien como tu novak te faltan las lipos seguro q se notan bastante venga cuidalo .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Feiagos deben andar bastante más, pero a mí me interesaba el equilibro velocidad/autonomía/control del Novak. Además de momento sólo he actualizado un parte de la transmisión primaria y el resto va de serie y no se ha quejado. Con un Feiago habría tenido que hacer un desembolso muy grande en refuerzos de primeras.

Además si me apetece más power siempre puedo meter 14 elementos :wink:

Otro punto positivo es que no veas además como frena el bicho...

Además su BEC saca 6V, con lo que me ahorro el pack de pilas para el receptor. Me interesa mantenar el peso lo más contenido posible.

Sobre las lipo, totalmente de acuerdo, no sólo dan más caña que las NiMh, además "adelgazas" casi medio kilo el coche... lel problema es que de momento son muy caras, y ahora que LRP e Intellect han anunciado las 4200 NiMH, las GP3700 y las Intellect 3800 las van casi a regalar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    videos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, me acabo de dar cuenta de que man quitao 2 casquitos :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queremos un video de ese coche en accion!!!!!!!!!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed