a los que teneis un e-maxx
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a los que teneis un e-maxx

Pues eso, estoy a punto de pillar uno :P , y quisiera saber que cosas debo hacerle primero (que revisar...) y que le puedo ir cambiando o mejorando, ¿por donde empiezo?.

Perdonarme si esto ya se ha planteado, pero no he encontrado nada...

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jlcat, mi consejo es que disfrutes de él de serie, biene muy bien equipado, quizas unas buenas baterias de 7 elmentos, no tengas prisas, que este coches es el mas evolucionable del mundo, junto a su hermano de gas.

Buena eleccion,

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un emax casi casi cruzando el charco!!!! ya que el tmax me va de cine.. como bien dice jesus tmax es el coche mas evolucionado del mundo.... saludos y muy buena compra... vas a lucinar cuando lo veas rodar..
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según lo saques de la caja, revisa en general la tornillería, pero especialmente aprieta los piñones y ajusta y aprieta bien los motores si no quieres fundir la corona en dos gatillazos.

En cuanto a cosas que pillarte, por supuesto dos pares de baterías de la mayor capacidad posible, un buen cargador, a ser posible doble como los MRC o Duratrax (mejor el MRC porque soporta 220V), cómprate algún juego de piñones/corona extra, los "frictions pegs" famosos que lleva la corona y no estaría de más que te hicieras con una par de tabicas traseras de aluminio, porque las que lleva de serie de plástico aguantan dos saltos...

Cuando puedas, sustituye también los conectores tipo Tamiya por unas bananas (antes de qutar los Tamiya empareja convenientemente los cables para evitar errores...).

En cualquier caso, el E-Maxx es un gran coche y no te defraudará, gran eleccción!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos,

ATREYU ¿que son los "frictions pegs"? ¿y las tabicas?, perdona mi desconocimiento.
    ¿Que mejoras le has puesto a tu e-maxx?

¿El modelo que venden ahora es el mismo que hace año y medio?
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sii eso es cierto los tabiques no duran nada pillate unos de aluminio o titanio tienes frabricantes que alucinarias con los diseños de laspiezas.. eso si los tabiques de plastico y trapecios cuestan 6 dolares (2) cosa mas barata xDD los tabiques son los dos tabiques qye hay a cada lado del direfencial y sujetan a los trapecios...

mejoras del emax tienes todas y sobre mil maneras si quieres agregame y te paso webs de fabricantes
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Los tabiques son los "bulkheads"? Dicen que en el e-maxx son de mantequilla.

Yo después de probar el E-zilla me he pedido a Papa Noel un E-maxx para que le haga compañía, además podré compartir el brushless BK9920+9L , las ruedas, las baterías ...

Me he agenciado unos cardans de REVO que son practicamente indestructibles y son compatibles con una pequeña modificación. La idea es cambiar los conectores Tamiya por unos Deans Ultra que siempre me han dado muy buen resultado.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tabicas son dos parejas de piezas, una en el tren anterior y otra en el posterior, que abrazan al diferencial y sirven de sujección al mismo tiempo para los trapecios de la suspensión y para las torretas de los amortiguadores.

Como puedes imaginar, son por tanto piezas clave en el chasis y además todo un engorro de cambiar, así que una vez que las tengas que sustituir, hazlo por unas indestructibles!!!

Yo tengo las de Powerline en el tren trasero pero no me gustan demasiado porque no son compatibles con la tornillería original, sino que van con los engorrosos e-clips. De momento hasta que casquen tengo las de serie alante.

Pero mírate las de Integy que tienen un precio bastante bueno y calidad contrastada.

Otros cambios que le he hecho han sido los amoitugadores (aluminio, Hot Bodies) y el sistema electrónico por el Novak HV-Maxx (una pasada por facilidad de instalación y relación prestaciones/autonomía).

Los cambios que tengo pensados a corto son una mejora completa de la transmisión para poder meter más voltios al HV sin desintegrarla.

Para VWT4: tío, de dónde sacas la viruta!!! yo de mayor quiero ser como tú...

Saludos a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** Atreyu, que no paro de currar .... 8)

Las tabicas o bulkheads de Integy (sobre todo las de 1º generación) no las ponen muy bien en el foro de traxxas, según dicen las de ACNM son las mejores en relación calidad/precio y las tienes puestas en casa por 60 euros (delanteras y traseras).

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm... interesante propuesta, son compatibles con la tornillería original???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed