ME PODEIS AYUDAR SOBRE ESTE MODELO?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME PODEIS AYUDAR SOBRE ESTE MODELO?

Hola, pues mirando por ahí he visto éste modelo, Acme Leopard 1:18 Mini Monster Truck lo tenéis alguno? me podríais recomendar? para ser el primer eléctrico 1/18 estaría bien? Pues grácias por vuestra sabiduría, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo he visto, ni me suena, pero es una escala pequeña, depende de tus necesidades, yo de primeras te recomendaria un 1/10.

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Jesús, los 1/18 están de PM para matar el mono cuando los 1/10 están en dique seco, pero como coche principal... un E-Maxx, por favor!!! :wink:

De todos modos, si al final te decides por un pequeñín, procura que sea de una marca que te ofrezca servicio postventa, o al menos, recambios fáciles de conseguir. Yo de tí miraría algo de Associated, Xray, Hot Bodies...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el tema de escala 1/10 lo tengo solucionado, me refería sobre ése modelo en concreto, o alguno que sea similar, más que nada por el precio, que sea económico y que esté bien de prestaciones, grácias de todos modos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me remito a mi anterior respuesta; teniendo en cuenta el precio (al menos el que he podido comprobar en Internet), yo me iría a marcas más conocidas.

Por concepto, lo más parecido sería un Asso RC18MT o un Losi MLST.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grácias por la ayuda, me podríais decir por privado donde comprarlo bien de precio y con seguridad?(,Asso RC18MT o un Losi MLST.) grácias de nuevo y saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed