traxxas e-max
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

traxxas e-max

Hola estoy interesado en saber donde comprar un emax nuevo o si alguien vende alguno de 2º mano,gracias,un saludo.....
    usun37@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes preguntar en el importador Modelcar por alguna tienda en España pero te saldra aproximadamente al doble de precio que si lo compras por internet. No te puedo decir donde debes comprarlo, solo que yo lo compre en towerhobbies sin ningun problema y tardó 8 dias [ suele tardar mas]. Una cosa a tener en cuenta, no siempre es facil encontrar aqui recambios para ese coche, incluso es mas rapido traerlos de fuera. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con trucktrial, píllatelo fuera que aquí te clavarán.

Eso si, te en cuenta que debido al tamaño y peso de la caja es fácil que te lo paren en aduandas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

traxxas e-max

Gracias anticipadas a todos,quiero comprarme este modelo o algo parecido pero no esto seguro de que comprar,exactamente.
    Tengo unas cuantas dudas y no me vendria mal un poco de asesoramiento por vuestra parte.
    ¿Cuanto duran las pilas?es buen coche o me aconsejais otro??....
    Etc,me vendria bien un poco de ayuda o asesoramiento.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues el coche es 1 pasada...

Tiene muxas posibilidades y sobre todos millones de opciones.

Dicen k de serie va muy bien, luego ya le metes los brushless y las mil cosas k le puedes meter

Las baterias dependeran de las k compres... los mili amperios k lleven etc...

Creo recordar con un e-maxx brushless con baterias en circuito sobre 15 minutos (circuito pekeño) ya que no le metes muxa caña... pero supongo k de normal 7-8 minutos digo yo eh

A mi me encanta el e-maxx

Por cierto pillatelo en

www.towerhobbies.com (creo k era asi)
    K sale bien de precio

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iker,

Si eres nuevo en el hobby planteáte también al compra de un Hot Bodies E-Zilla porque de serie trae hasta cargador y un par de baterías.

Aunque como bien dice Jorigito, para el E-Maxx hay "millones" de opciones y mejoras dado que es un modelo establecido que prácticamente no ha tenido competencia hasta la aparición del E-Zilla.

En cuanto a la autonomía del E-Maxx, dándole caña la mayor tiempo en segunda (que es com más gasta) con un par de Sanyo 1700 estoy en torno a los 8 minutos y con unas Epic 3000 sobre los 12 ó 13.

Ya os contaré que pasa ahora con el Novak, que por fin me han llegado las 3700 y 3800...!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    ....

Ya os contaré que pasa ahora con el Novak, que por fin me han llegado las 3700 y 3800...!!!
    uuraaaa huuuraaaa !!! LOL
    felicidades !

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, Atreyu, cuentanos que tal las 3700 y 3800. Yo de momento sigo con las 3000, por compatibilizar celdas mas que nada, y ya dudo si empezar con 3800 o meterme directo en las Lipocaras de 4100. A mi las de 3000 me duran 250/300 metros de subida en media hora, que ando trialeando en 1ª.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te haces tu mismo las lipos no salen tan caras, a mi la pareja de 7,4V, 4.600mA y descarga de 15C me han salido por 100 pavos.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacedle caso a Vicente, pillaos lipos.

Yo voy a mantener las NiMH porque me vienen bien para mis otros juguetes, pero pronto pasaré a lipos también.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

e-max 18 traxxas

traxxas e máx 18

traxxas e max 18

traxxas e-max coches rc

precio traxxas e max

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed