Servo Hitec 645MG en Emaxx
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo Hitec 645MG en Emaxx

Acabo de montar un servo Hitec 645MG en mi Emaxx, junto con el pack de baterias 6V /1400mah en el receptor, eso deberia ser suficiente para girar los neumaticos en parado en cualquier supreficie, esta conectado a la direccion con un salvaservos Kimbrough. Pues no, no gira bien. La cuestion es que a pesar de que creo que esta bien centrado he tenido que tocar bastante el trimer, y tiene tendencia a no ir recto. Me da la impresion que emplea la fuerza mas que para girar ruedas , para empujar los trapecios y no veo a que puede ser debido. Si alguno utiliza este servo me gustaria saber si ha tenido algun problema. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Este lo he llevado yo en mi e-maxx sin problemas, lo primero que tienes que hacer para aprobechar todo el torque es centrarlo, es decir, lo conectas todo menos salvaservos y centras en la emisora todo, entonces es cuando montas el salvaservos con las ruedas rectas, si lo haces de otra forma perderas el torque del servo.
    Un consejo, compra un salvaservos en condiciones, para este coche existen dos que funcionan muy bien, el primero es de proline (bueno y barato, es el que yo llevo), y el mejor el de supermaxx.

Si quieres saber mas, solo tienes que preguntar.

Un saludo
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he leidos en varios foros que el de Kimbrough es bastante bueno para el E-Max combinado con el Hitec... me lo acabo de pillar pero aún no lo he probado. A ver si me da un día por montarlo y os cuento...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo yambien opino que el kimbrough es bueno y especial para servos con ruedas metalicas. Me he dado cuenta que los ejes donde van montados los brazos de direccion, en el chasis detras del diferencial tienen bastante juego, lo que hace que el servo intente desplazar los brazos en vez de hacerlos girar por palanca, estoy esperando un juego nuevo de aluminio, a ve si cambiando los de plastico originales y ajustandolo como comentais, funciona mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me contareis
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el 645MG en el E-maxx con el salvaservos Kimbrough heavy duty y funciona bastante mejor que el de serie, no me ha dado problemas. Eso si lo instalé al revés de como viene de serie, con el engranaje de salida hacia proa. También le metí cuatro rodamietos en lugar de los casquillos.
    Lo que me ha dejado flipado es probar el 5955TG del e-revo que tiene una fuerza increible con muy buena velocidad, estoy pensando pillar otro para el eEmaxx.
    El E-zilla va muy bien con el de serie de 6 kilos ya que es mucho mas ligero y las ruedas mas estrechas y con menos grip.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como os decia, esperare un par de semanas a que me llegue el kit de direccion de aluminio y los soportes de buje RPM. este servo 645MG que llevo ahora sinto que está haciendo demasiada fuerza para girar, me dura solo unos 7 "runs" y eso que esta con un pack de 6v 1400 mah, entiendo que deberia durar mas. Lo de montar con la salida por detras ya lo mirare, igual es que el amarre lo tengo muy lejos del centro.
    saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Relacionado con:

servo hitec 645mg cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed