E-Zilla or E-max, esa es la cuestion.....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E-Zilla or E-max, esa es la cuestion.....

Hola a todos, despues de leerme casi todos los post de esta seccion y no enterarme de mucho :D, os pido consejo directamente.

Primero os dire para que quiero el bisho:

Todos las semanas quedo con coleguitas surfers y como a la media hora de hacerles fotos y demas pues me aburro :P . Normalmente saco las cometas de traccion y el bugy, pero los dias que no hay (o hay demasiado viento), pues me sigo aburriendo. Conclusion, o tiro de videojuegos PSP (eso pa cuando llueva) o se me ha ocurrido lo del radio control, para darle en la arena y en los caminos adyacentes y trialear un poco, imagino que lo mejor sean los monster :D

Directamente paso de la gasolina, pues no tengo tiempo ni ganas de caburar, regular....etc, etc.

Por otra parte como practico el Airsoft, tengo gran cantidad de baterias 8,4 3600 Sanyo, mi primera pregunta es si podria utilizarlas.

Tengo en mente por presupuesto (sobre 350€), el E-Maxx o el E-Zilla, que poneis muy bien (y esteticamente me encantan).

Por favor indicadme cual es mejor sobre todo a la hora de accesorios o facilidad de mantenimiento (soy un poco manazas)

Si me recomendais alguna tienda (tengo un link que lei sobre Tow...Hobb...) y en principio lo pediria ahi.

Un gran saludo a todos y espero en breve ofreceros fotos y videos del bisho en accion. (por cierto soy de Gijon, Asturias, a ver si hay algun forero del lugar)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dado que ya tienes baterías (y entiendo que un cargador adecuado), yo pillaría un E-Maxx más que nada por su disponibildad de opciones y repuestos.

También es cierto que de serie el E-Zilla anda algo más y que su servo de dirección mueve mejor las ruedas que el del Maxx...

Si lo pides a esa tienda, da por hecho que te lo pararán en aduandas, busca en ebay...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de la opinion de Atreyu, el E-MAXX, sin duda, a mi es un coche que me encanta y piezas para aburrir.

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, quería decir "pillaría", sorry ops:

Ya está cambiado...

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el Emax en este momento tiene infinitas mejoras y posibilidades de despilfarrar en accesorios. No deberias desechar tan a la ligera los nitro como un Revo por ejemplo, si vas a correr por arena o lo quieres para velocidad en tierra/saltos, en esos casos suelen correr mas que los electricos, por lo menos que los habituales con motores de escobillas. Eso si, lo de sacarlo del maletero, ponerlo en el suelo y darle al boton pa que rule, ve olvidandolo con los nitro. En cuanto al sitio de compra , yo no diria los mismo de Tower hobb. De 11 pedidos hechos a esa tienda, incluido el coche, ni uno ha sido parado en aduanas, envio USPS superficie tardando entre 12 y 21 dias. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los dos y me encantan... pero son muy diferentes.

Como único monster me quedaría con el E-zilla exceptuando que aun no existen opciones en el mercado, pero pronto aparecerán. Es mas ligero, agil y rabioso. En Alemania con baterías LPR de 3000mA y cargador doble (carga las baterías a pares) te sale sobre los 340 euros.

El E-maxx también es muy chulo pero es mas pesadote y hay que reforzarlo sobre todo si le metes un brushless. Pero tiene millones de opciones en el mercado, eso si, tendrás que comprarlas en USA o por ahí, en España hay pocos repuestos. Otra cosas interesante es que tiene dos marchas. Sale sobre los 320 euros sin batería ni cargador.

Las baterías de airsoft de 7 células me temo que no entran en ninguno de los dos ya que son mas largas. En estos monsters entran solo las de stick 6 células (en el E-maxx caben las de 7 con configuración stick mas una en el lateral). Existen chasis de aluminio opcionales para el E-maxx que si las podrían albergar, yo me he pillado un extended de FLM diseñado para hacer el bruto muy barato (el de Gorillamaxx es mas bajito y ligero, para circuito y competir, además del triple de caro).

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las repuestas.

Por favor, mandadme un privado o un mail a Elfalsu@hotmail.com con la direccion de las tiendas en Alemania, de confianza

QUE ME LO QUIERO COMPRAR YAAAAAAAAAAAAA !!!! :D

Lastima de las baterias grrrr , no obstante hoy mismo nos acaban de pasar tarifa de GP (trabajo con Sanyo para Airsoft, (sherman)) y tengo entendido que son bastate buenas y tienen buen precio.

Un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de heamam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ofececo baterias baratas, os dejo un enlace http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=gp+3300

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E-maxx
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo debo tener muy mala suerte, pero todo lo que les pido a esos ramones que pase de los 100$ me lo paran siempre... cagonto!!! :evil:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed