Pues este es  mi emaxx trialero
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues este es mi emaxx trialero

bueno, ahi ire poniendo algunas fotos y videos de las trialeras que suelo hacer con el emaxx , espero que el link funcione, recien acabo de montar la pagina y no he probado demasiado.

http://es.geocities.com/ndxdc/index.htm

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejje, está guapa, a ver si pones vídeos pronto!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas fotos de otras zonas , y 4 videos cortos ( Divx de 1,2 a 2,5 Mb). No se si subiran todos, pronto las cambiare de servidor, de momento

http://es.geocities.com/ndxdc/index.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con amortiguacion simple y con los diferenciales bloqueados se sube por las paredes.

Muy guapos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro, he tenido serias dudas entre comprar el bloqueador de diferencial o seguir probando con grasas muy viscosas. como imagino qu el bloqueo de diferenciales quita maniobrabilidad y capacidad de giro y ya he probado siliconas de 10000, y 50000 le voy a meter esta semana "melaza" de silicona de 300K. con la de 50000 agarraba algo mas la rueda loca pero no suficiente. He recibido tambien unos Bigbore que voy a ha convertir en "dual rate" casero con 1.5 cm de muelle duro y el resto blando, unas cajas de diferencial de aluminio, kit alumnio para direccion y algun recambio mas. Mi proximo paso y visto que cada vez me tira mas andar despacio que deprisa ... sera meterle los MIP cvd , piñon 9/72 y corona diferencial superreforzada ,ya llevo dos juegos piñon/corona comidos.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una corona muy poco usada y otra totalmente nueva, ambas de 66... te las puedo dejar baratitas, baratitas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esas y de las de 72D tengo una buena coleccion, desde que en la primera semana al cambiar el piñon motor y no apretarlo bien me cargue dos coronas de nylon, pedi ocho de recambio . Yo me referia a la corona metalica del diferencial, no es que sea debil pero para lo que yo hago sufre bastante y cada cuatro o cinco meses tengo que cambiarla, y cuesta un rato largo llegar ahi. A ver ahora si con las cajas de aluminio aguantan un poco mas. Por cierto yo vendo un Traxxas Turnbuckles 105mm T-Maxx (2) nuevos sin sacar de su bolsa por colarme en longitud al pedirlos. 10 % Dto.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa la corona de diferecial de Robinson la tengo nueva a estrenar... la pillé pero no creo que la monte, igual me pillo unos diffs buenos...

Te pongo un privado con más info que aquí no se debe hablarde estas cosas ops:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed