twin detonator y tamiya overlander
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

twin detonator y tamiya overlander

el twin detonator es muy parecido a mi tamiya, por lo menos el chasis, pero el mio es 2x4, yo ahora le voy a poner un xspeed stock 18w, todavia no lo he montado ya que tengo el variador de serie y estoy en duda el de la tienda me dijo que no pasaba nada, yo he leido por este foro que alguno le ha puesto un 17T y le agunta el variador que en principio solo aguanta hasta 23 vueltas, a lo mejor me ariesgo aunque queme el variador total ya tengo el motor, pues si lo quemo pues me lo vambio por uno mejor y ya esta, que opinais?

:?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que si lo puedes cambiar el esc pruebalo y si lo quemas, pues lo has quemado y lo cambias si no te supone problema.

yo supongo que con unos buenos disipadores de aluminio en el esc no tendrias problemas.

no se tu veras.

Un saludo
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    Pues que si lo puedes cambiar el esc pruebalo y si lo quemas, pues lo has quemado y lo cambias si no te supone problema.

yo supongo que con unos buenos disipadores de aluminio en el esc no tendrias problemas.

no se tu veras.

Un saludo
    perdona a que te refieres con lo de "esc"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el "ESC" es el Electronic Speed Controler, osea el Variador.

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek

no se tu veras.

Un saludo

perdona mi incultura pero que son los disipadores de aluminio? :roll:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sirven para disipar el calor que generan los esc, normalmente tal y como vienen de serie los ESC, se ventila bien dentro de los margenes para los que este hecho el ESC, si le vamos a dar caña es aconsejable ponerles unos pequeños trozos de aluminio para que se refrigere y no se te queme (todo tiene un limite claro).

un ejemplo

Sin disipadores de aluminio: http://www.rcmart.com/catalog/images...p_83060_ss.gif
    Con disipadores de aluminio: http://www.rcmart.com/catalog/images...p_83200_ss.gif

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le he puesto el motor kyosho x-speed stock 18w, lo he probado poco tiempo y joder vaya cambio en comparacion con el de serie, ha ganado fuerza y velocidad, ahora es como empezar de nuevo me cuesta un monton controlarlo, espero que ahora no se me queme el variador porque eso del disipador de aluminio no se como se puede poner.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es facilicisimo lo de los disipadores de aluminio... es ajustar y atornillar
    yo no tengo monster(de momento...) ya que sera mi proxima evolucion(en julio), pero en mis touring electricos monto siempre disipadores en motor(indispensables) y e cualquier cuerpo que tiende a calentarse...
    hay algunos que llevan su ventilador y todo... más majos!

Un saludo
    Si Bwana!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krystoph
    es facilicisimo lo de los disipadores de aluminio... es ajustar y atornillar
    yo no tengo monster(de momento...) ya que sera mi proxima evolucion(en julio), pero en mis touring electricos monto siempre disipadores en motor(indispensables) y e cualquier cuerpo que tiende a calentarse...
    hay algunos que llevan su ventilador y todo... más majos!

Un saludo
    donde puedo conseguir un disipador de aluminio para mi variador del tamiya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el variador de serie?
    Dime el modelo de tu coche y te paso un link... o hago que te lo envie mi distribuidor oficial(que esta en singapur) y me lo saca todo lo de Tamiya oficial con el 40% de descuento....
    Un saludo
    Si Bwana!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya twin detonator

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed