QUIERO INICIARME...me podeis recomendar por donde empezar?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIERO INICIARME...me podeis recomendar por donde empezar?

*** borrar/cerrar post ***
    Última edición por jobi_amo; 08/07/2011 a las 04:34

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, yo también soy nuevo y aprovecho para que la respuesta sirva para aclararme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta es meridiana: id a un circuito o quedada a ver rodar ambos tipos de coche, es la única manera fiable de saber qué os gusta más.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dices conocer las ventajas e inconvenientes de nitro y electricos quizas no haga falta apuntar nada mas, pero una ventaja que no suele recordarse es esta: Con un electrico llegas a un sitio, y en 30 segundos estas rodando, lo que tardas en bajarlo del maletero, sin ruido, y a toda potencia. Saludos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre todo, el ruido no molesta y nadie suele quejarse, sino más bien lo contrario... te quejas tú de que vengan a pregunarte cosas como "¿cuánto corre?", "¿es de gasolina"?... ¡¡¡PERO NO ESTÁIS VIENDO YA LO QUE CORRE Y OYENDO QUE NO LO ES!!!

Ja :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas atreyu y trucktrail.... soy el del post q pedia ayuda para hacer un pedido a tower......ies. ( NO SE QUE HA PASADO PERO HA DESAPARECIDO ).

Voy a pedir 2 coches. Tambien tengo otro amigo q esta dudando y dice q le gustaria ver antes q tal anda el coche de casa,( cuanto corre y como va.) .

--Teneis algun video vuestro donde se vea el E-MAXX en plena accion y con todo de casa?.--
    GRACIAS

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina del fabricante hay varios, este fue uno de los que me hizo decidir http://www.traxxas.com/ftp/emaxx_mov...eo_emaxx07.htm , no te sera dificl encontrar varios mas cañeros en muchas webs, yo tengo alguno en un hilo de este foro pero no da mucha idea de lo que puede hacer un emaxx. Tal y como viene de fabrica y con BUENAS baterias de 6 elementos correria unos 40 o 45 Km/h mas o menos, con 7 elementos por bateria algo mas, ... con motores BL lo que seas capaz de aguantar. De todas formas no es un coche especialmente estable a velocidades "altas" n i tiene mucho sentido forzarlo mas alla de la velocidad para la que ha sido diseñado, recuerda que es un MT de 5 Kg casi y a 40 por hora una buena leche contra algo mas pesado te puede hacer un estropicio y despiece de pelicula, aunque depende de tu suerte: el mio ha caido varias veces por barrancos de 8 o 10 metros dando vueltas y no ha partido nada.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed