Que os parece el Xray M18MT???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece el Xray M18MT???

Dado que me han frustrado la compra de un Losi MLST: http://cochesrc.com/foros/ftopic65164.html ... estoy pensando en hacerme con algo en el mercado nacional (si, yo mismo me sorprendo de mis palabras :evil: ).

Me han estado hablando del Xray M18MT y quería saber que opinón os merece...

La verdad es que parece que viene muy bien equipado y con componentes de calidad, aparte que la autonomía con la baterías de serie de 1100mAh se acerca a los 20 minutos.

Alguna aportación más???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, lo tengo desde este pasado viernes, lo compre con el power pack, aunke de primeras no me terminaba de convencer, pero al final me decante pq no me parecio demasiado caro

Pues es completamene igual al M18t, salvo que lleva 2 mariposas mas para alvergar las 4 suspensiones extras, por lo demas es exactamente igual, destaco los dos diferenciales de bolas que trae ya montado, muy buen detalle,

El funcionamiento en pista y siempre hablando del motor 300 que lleva el power pack es increible, la pega que tenian los m18t es que suelen pegar en el chasis al caer de los saltos, pero con el moster al tener unas ruedas muxo mas grandes y las 8 suspensiones, escasas veces e llegado a pegar en el suelo, la verdad que es muy divertido y va muy muy bien, tanto con las pilas de NImh de 1100 que trae, como con las lipo que use de 1500 con las que iba aun mejor

Destacar que pese a los porrazos que le he pegado, no e roto nada, y si es cierto que donde corro y la gente que usa mamba, an tenido problemas con los palier de plasticos, ya que es tanta la fuerza del mamba que los termina rompiendo, pero bueno para eso estan los de aluminio

Ai os pongo algunas fotillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!!

El domingo tuve ocasión de verlo en directo (aunque no rodando) y me dejó flipada su calidad.

Lo malo (o lo bueno) es que al final me he decidido por un RC18B que espero recibir pronto!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy perecido a mi miniquake.

Muy bonito, que lo disfrutes
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

m18mt

bueno yo lo tengo desde el sabado pasado y no me ha dado tiempo apenas a pilotarlo :D se pego una leche en mi casa contra el sofa y a tomar por culo servo jejje, bueno yo solo le he hecho una bateria y madre mia lo que zumba la minifiera, pero no he esperado mas asi que me he comprado un mamba 6800 y unas lipos, los cardanes de plastico los he sustituido por unos de aluminio y solo me falta cargar las lipos y poner el mamba. Atreyu tu ya lo as visto en persona ahora solo falta que lo veas en accion y con mi mambaaa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a tí te falta ver mi "barquita" y mi nuevo MiniT

... y con un poco de suerte, la semana que viene, el RC18B!!!!!!

8)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed