Chasis Fast Lane (E-Maxx)
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  1. #1
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    Chasis Fast Lane (E-Maxx)

    Os pongo una fotos de mi E-Maxx con el neuvo chasis Fasta Lane Machine extended.

    Es unos 3,5cm mas largo que el de serie e igual de alto, torneado en aluminio 6061 y entre 6 y 8mm de grosor (!!!).



    Esta configuración lo hace ideal para hacer el bestia, al contrario que los chasis GorillMaxx (como mi G2R e-revo...) que son mas ligeros y bajos, ideales para competir.



    Llevo el E-Maxx opcionado con el chasis de FLM con straps Gorilla XL, CVDs MIP (delanteros y centrales ) y GPM (traseros), servo de dirección Hitec 645MG con salvaservos Kimbrough y rodamientos en el reenvío, amortiguadores en aluminio opcionales, torre trasera, protectores de bajos y bumpers RPM, cajas de diferencial en aluminio FLM con tornillería de 3mm y piñonería reforzada, bulkheads de aluminio macizo y hexágonos ACNCM, idlers metálicos de RC-Monster.



    salu2.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Joder, me acabo de enamorar!!! que bonito!!! si mola más aún que el Gorilla!!! 8O

    Si no me equivoco, los "battery straps" vienen de serie, no??? al menos algo así ponía en la página de RCBros...

    Pesa mucho más que el de chasis de serie???

  4. #3
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    A mi también me gustó mas al natural que en las fotos. Es realmente robusto y solo pesa 2 o 3 onzas mas que el Gorilla (60-90 gr).

    Si se usa para competir en circuito tiene la posibilidad de montarlas batería hacia abajo con lo que se consigue bajar el centro de gravedad.

    Caben sin problemas 8 baterías "side by side" en cada lado y se puede subir a 12 a cada lado con configuración joroba ("hump"). Con 24 células (28,8V) mi 12XL con el BK3695 debe de andar como una bestia con máximo de 40.000 revoluciones y solo 55A de media....... pero tendré que esperar a reponerme de las Hyperion VX3700-3S de 20-30C.

    salu2.
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  5. #4
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    Y el tema de los "battery straps"??? vienen algunos de serie o hay que hacerse con los de Gorilla???

  6. #5
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    ta wuapo el bicho !!
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  7. #6
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    mu bien las opciones, esta chulisimo y el chasis se ve duro.
    No lo rompas, si es que puede romperse eso.

  8. #7
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    No parece tan malo como lo ponen en los foros americanos, pero que quieres que te diga no lo cambio por el g-maxx ni de coña.
    Pasate algun video.

    Saludos
    Supermaxx forever
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  9. #8
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    Hombre Jesús.. son totalemente diferentes.

    Yo ya tengo el Gorilla G2R para el e-revo y quería algo diferente para tener variedad.
    El tipo de aluminio y el acabado son totalmente diferentes, claramente el Gorilla es para darle mas estabilidad (sobre todo al E-Maxx) y es mucho mas bajo . Además para ser tan lígero pierde algo de robustez.

    Aun no lo he probado ya aqui no para de llover. En cuanto tenga la oportunidad le meto mano y os cuento.

    Respecto los videos no tengo la habilidad de rodar y grabar a la vez como Fernando y Jesús, pero todo se andará ;-)

    salu2
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  10. #9
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    JEJEJEJEJEJ, yo estube a punto de pillarme ese, era broma.

    Por cierto yo pongo la camara en el coche y la dejo grabando.

    saludos
    Supermaxx forever
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  11. #10
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    buena pinta tiene vicente,espero verlo un dia en vivo.
    saludos.marc.
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