Mas fotos del emaxx en la nieve
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas fotos del emaxx en la nieve

ahi van algunas fotillos de las tres salidas que hice este finde, estas son del sabado por la mañana -4ºC en la cima, tres cuartos de hora subiendo y saliendo ya desde parking con nieve. Esta es la primera parte de la subida a unos 20 minutos.

En esta se ve algo de porque agarra bien en nieve, unas mediaslunas de caucho en los flancos de cada rueda 8 en las traseras y 4 exteriores en las delanteras. Tambien se adivina porque las proline masher 2000 patinan mas que las originales en este tipo de terreno.

ya casi arriba, aun quedan unos 20 minutos de subida por roca, el camino va por ese collado a la izquierda

aqui hay un cacho de unos 50 m de escalones de piedra hasta la rodilla que hay que subir a pata, luego continua a 4 ruedas.. se llega hasta la primera cima de la izquierda,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas, joder como te lo pasas!!
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Ese paraje es magnífico!!

¿Donde ruedas? Yo me apunto.....

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar este tio con su emaxx en la nieve, como lo protege

http://www.mattsrcstuff.com/maxxwaterproof.htm
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kepasada la proteccion del emaxx, solo le falta un snorkel de medio metro pa ventilar algo motores y Esc , yo tengo algo parecido pero menos aparatoso , sin cubrir totalmente , que te permite circular por riachuelos charcos y nieve sin problema pero sin pasarte e ir a saco, ya os pasare algunas fotos del montaje. La zona esa de los videos esta cerca de San Sebastian si teneis el google earth mirar en las coordenadas 43 17 43 00 N , 1 47 11 93 W desde unos 1600 pies de altura, los montes se ven algo al Sur de ese parking. En esa carreterilla y en un tramo de 8 Km tengo 10 zonas alusinantes marcadas en el google con clips, ademas de la ascension a ese monte, una de las Peñas de Aya. Si a alguien le interesa le mando el vinculo del gogle earth por mail.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed