E-Savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E-Savage

He decidido añandir un Savage a la familia de monsters eléctircos: E-Savage.

Creo que por el foro ya hay algunos usuarios de este monster eléctrico, en Alemania hay un montón de gente que los ha transformado.

Tengo ya el coche "pelado" y nuevo gracias a un amigo del foro, me falta recibir un piñón con eje de 5mm y módulo 1 para los Feigao y hacerme una bancada de motor.

La cosa promete...

Os pongo un vídeo:
    http://www.wischnat.de/1428.0.html

salu2
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjajja, tío, hazte mirar la cabeza, que no estás bien!!! jajj!!! lo tuyo es un no parar!!!! jaj!!!

Tendrás que vender algo, no? :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, voy a vender los peques poco a poco pero me sabe mal ya que les tengo apego :-(

De todas formas este Savage practicamente me lo ha regalado un amigo del foro que me ayuda enla causa :-)
    Real men run brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vwt4,

Si pues yo tengo uno desde hace ya tiempo y es un coche muy duro.
    Precisamente hoy despues de tenerlo desde hace mas de un año(mas los que lo tuvo con el motor de gasolina su anterior propietario) por primera vez lo he empezado a desmontar completamente para revision y cambio de aceites.

Yo le tengo montado un 8L y tengo por acabar otro con un 7XL de un amigo, con un BK Warrior 9920, + un ventilador. El soporte del motor, esc y pilas es artesanal.
    Yo he dejado bloqueada la primera marcha y anulado el freno.

Por cierto el video es muy guapo, pero al del video le faltan las lipos, con esas el de nitro no se le escapa:-)

Saludos,

Enric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Enric,

gracias por el apoyo.

Una pregunta ¿es posible entonces funcionar con dos marchas? ¿son por inercia como en el REVO?

Dispongo de un 8L y un 9L, ¿que me recomiendas? El variador será un BK 20120.

Te agradecería cualquier truco /consejo que me puedas dar.

salu2.
    Real men run brushless

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas vWt4, a este paso te vas a tener que cambiar el nick a Bobineitor, vas a terminar con todos los fabricantes nitro, je. En salida un motor BL es como si le pegas una patada al coche no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vwt4, un e-savage tambien tendre uno !! no se cuando pero lo tengo clarisimo !!! a ver si antes del 2007 ! LOL
    lo mas seguro es que me lo monto pieza a pieza
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo no se que motor recomendarte a mi me dijeron que el 8L pero luego otros me comentaron que chupaba demasiada corriente y que era mejor el 9L. A mi el 8L me va bien pero tengo que llevar un ventilador encima para no achicharrar el ESC. Tal vez mejor el 9L.
    Luego en foros americanos he leido que que muchos recomiendan el 7XL ( dicen que es la bomba) y es el que he pedido para un amigo. Pero todavia no lo hemos podido probar.

El cambio de marchas es por inercia, pero si no lo bloqueas, te quedaras sin marcha atras y tienes que dejar el freno mecanico que lleva.
    Por eso lo bloquee yo, y no me arrepiento pues la verdad es que el frenado del ESC es brutal.
    Realmente la segunda marcha solo la usarias para conseguir altas velocidades, y yo no le veo ningun sentido.

Lo que no se si sera por el motor que llevo o por el peso del savage, que me parece que a mi las pilas no me duran tanto como a vosotros. Vosotros comentais muchos minutos.
    Yo si me voy a una explanada, marco unas 4 o 5 curvas en plan circuitillo y lo tengo sin parar arriba y abajo, las Sanyo 3600 ( 2 para tener 14voltios) me duran unso 7o 8 minutos cronometrados.
    Las Lipos de 4400 (tambien 2)me duran unos 12minutos eso si con mejores prestaciones.
    Supongo que tal vez es muy a saco porque sin embargo en la carrerta de Silla, al ir mas controlando en el circuito las Lipos me duraban una manga de 15minutos.

Saludos,

Enric
    Saludos,

Enric
    Barcelona
    Clod
    E-Savage

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante el video, y la idea del Savage, acabo de estar viendo uno recien comprado en gasolina y es EXPECTACULAR...

Que ganas tengo de que llege mi E-zilla.... a ver si no lo rompo el primer dia :-D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os aconsejo que os paseis por el foro de Monsters de caldo y veais el primer vídeo del HPI Hellfire... es la hostia!!!. Que leches... os dejo el link:

http://cochesrc.com/foros/ftopic67299.html

Vicente... para cuándo un Hellfire brushless??? :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que aconsejan savage o hellfire

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed