Hay un nuevo E-zilla en la ciudad.........
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay un nuevo E-zilla en la ciudad.........

Hola a todos.

Ayer mismo recibi desde Alemania el deseado E-Zilla, poco os puedo contar ya que hasta el fin de semana no lo podre probar a fondo (que malo esto de currar).

Las primeras impresiones no obstante no pueden ser mejores.

Pago por Paypal 339,90€ y tras 3 dias de espera me llega una gran caja por Seur (me lo enviaron a portes pagados).

Todo perfectamente envalado, saco la caja original de hotbodies, y solo por el peso del conjunto ya se me escapa una sonrisa, si pesa tiene que ser bueno, :-D .

Una vez abierta la caja, aparece el E-Zilla, perfectamente montado, con emisora, 2 baterias (de 2000 mh), cargador de baterias, instrucciones en ingles, piezas de repuesto (que todavia no investigue) y alguna herramienta.

Pongo las pilas a la emisora, conecto las baterias al cochecito y ... A RODAR. Mas facil imposible..... tras medio minuto de jugueteo, las baterias murieron...... a cargar.

Baterias recien cargaditas (en espera de un par de juegos Sanyo 3600mh), aceleron y ........ CABALLIIIIIITO.... joer como tira el bisho. prueba trialera por casa, y de un par de saltos del suelo al sillon (si se entera la parienta me mata :-D ), que ganas tengo de pillar alguna pista ...je.

Como es mi primer coche, no puedo comparar, pero creo que me voy a divertir mucho con este E-zilla. Solo tengo el comentario de un par de amigos (aficionado uno y profesional el otro), que se sorprendieron de la calidad (y precio) del conjunto (en la caja), ya os ire contando y afotando mas cositas.

Como curiosidad, solamente que me parece "frena poco" (veo videos que incluso levanta las ruedas traseras al frenar.), imagino que todo es ajustable y me releere las instrucciones.

Una vez lo "estrene", ya me pasare con las dudas..... je

Mi agradecimiento a vosotros, "culpables" de mi compra y en especial a Vicente de Valencia por su paciencia..... GRACIAS.

Mario "Elfalsu"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, solo ha tardado 3 días?
    Lo pediste el martes??

Pon alguna fotillo.

Adios
    -Mammoth Rv SH28 p3
    -HPI RS4 EVO
    -Thunder Tiger 1/8tt EB4
    -Carson Double T 1/10 Stadium
    -Mini Inferno +WARP4 RCER BL4-15-2
    -Mini-Z Overland + Reductora Faulhaber+ muelles+ ruedas silicona...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por tu adquisición!!!

Me encanta ver que cada día somos más los que os unís al E-Monsterización!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oleoleole Mario por tu presentación en el foro.

Ya verás cuando de lleguen las Sanyo de 3.600mA, ! como de la tiera al cielo, ya verás ! Este monster, es muy agil y divertido y con una pequeña mejora en las baterías ya se sale...

Respecto las baterías de 2.000mA de serie son muy flojas (yo no las tengo pero lo he leido en los foros USA), desde luego si por mail el alemanote te dijo que te mandaba LRP de 3.000mA no dudes en protestar y reclamar, recuerda que el pago por PayPal tiene protección al vendedor: si comienzas una consola de disputa le paralizan el dinero que le mandaste hasta aclarar el asunto.

Los motores se van soltando y mejorando conforme los ruedas, igual que las baterías. El freno de estos motores escobillados es bestial.

Estoy encantado de haberte podido echar una mano en la compra, recuerda dar un toque si vienes por Valencia y tomamos unas cañas (horchata si eres abstemio...) y rodamos un rato.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed