Baterias 8,4 en E-zilla y primeras impresiones y FOTOS.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias 8,4 en E-zilla y primeras impresiones y FOTOS.

Hola de nuevo a todos....

Ya he probado el E-zilla y sinceramente ES LO MAXIMO :-D.

Corre lo sufuciente (para alguien inexperto como yo), sube, baja, trepa, salta muuucho, derrapa, hace caballitos (llegue a hacer alguno de mas de 6 o 7 metros). en fin una pasada.

Lo mejor de todo , enchufar las baterias y a disfrutar, estaba tambien un amigo experto en radio control, con un savage, y que quereis que os diga, solo con lo que le costo arrancarlo yo ya estaba sufriendo :-D, ademas sin marcha atras no pasaba por donde el E-zilla, se calo dos o tres veces ... en fin que no lo veo para principiantes y lo poco que rode con el la verdad........ prefiero mi E-zilla (amor de padre supongo... je)

Por otro lado queria preguntaros, que pasa si le meto baterias de 8,4 a mi cochecito, ¿se frie alguna parte, o lo aguantara bien? y por otro lado ¿alguna idea de como acoplarlas?¿ , porque pense en cortar un lateral del plastico que las sujeta, pero.......... es taaan joven :-(

Este medio dia, me voy a hacerle unas fotos y si puedo algun video... ya os contare :-D

YA ESTAN LAS PRIMERAS FOTOS.

Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me ponen esas ruedas!!!

Creo que puedes meter 14 elementos sin mayor problema, pero para curarte en salud, baja un par de dientes en los piñones de ataque y vigila la termperatura del variador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, aquí hay un par de compañeros que aun no se han pillado un brushless y usan 14 elementos sin problemas, lo dificil es encajarlos en el portapilas. Se nota un montón en las prestaciones....

Fernando, un amiguete de por aquí, Sergioval, tiene unas ruedas de esas que tanto te gustan nuevas a estrenar...hazle una oferta a ver si cuela ;-)

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que ventila el variador !!! esta esta más que claro ...
    pillate un ventilador de PC o algo así .. cuesta maximo 5 euros, para alimentarlo , quita parte de la pegatina del variador , vreas que hay un enchufe.
    PD: si no utilizas el cargador que viene con el coche, dentro de este hay un ventilador que va perfectamente para el variador y su cable + enchufe compatible ! parece hecho a drede!

tambien esta aconsejado quitar las pegatinas de los motores y montarlos unas aletas de refrigeracion...
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente, me acabo de pillar las ruedas del Revo y estoy encantado con ellas, así que de momento opcionare el RC18B; gracias anyway!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed