Preguntas sobre Mamba y Mini T
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas sobre Mamba y Mini T

Hola, soy nuevo en el foro y quería hacer una serie de preguntas sobre el motor Mamba y el Mini t. He buscado por los foros y no he encontrado esta información, perdnadme si ya se ha respondido a estas preguntas.

Tengo un mini T con un motor Baja Big Block de Tean Orion y me va muy bien, pero estaba pensando en montarle un Mamba 6800.

Mis preguntas son las siguientes :

Estoy funcionando con la electrónica de serie; q me haría falta comprar para poder instalar el Mamba? Q electrónica y emisora me recomendais ( q no sea muy cara)? No tenía pensado ponerle lipos, q tal rularía con baterias de 7´2 ?

Mil gracias y perdonad si he repetido las preguntas.... He mirado usando el motor de búsqueda pero no he encontrado nada...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un foro dedicado a la escala de tu coche!!!.

aun asi te repondere!!!

con el mamba notaras una mejora bestial con respecto al motor que llevas instalado ahora.

para montar el mamba te hace falta un variador especial para motores sin escobillas, el que se suele utilizar es el variador mamba-25, y se suele vender en forma de combo junto con el motor, asi sale mas barato.

como bien tu dices, te hace falta cambiar la electronica, si no quieres gastarte mucho tienes la Futaba 2PL que es en AM, hay ya tendrias emisora y receptor y luego te haria falta un servo de 3 cables (el de serie lleva 4), tienes el hitec hs56 y el hs81, no se si entraran directos ya que no tengo este coche pero lo puedes comentar en el foro de esta escala y seguro que alguien que lo tenga te responde!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias!!! Creo q los servos q dices caben en el coche gracias a un apañito con dremel o lija, así q echare un vistazo por ahi para ver lo de la emisora.
    Gracias de nuevo!!

Upsss!! Lo siento, no se como se me ha colao aqui el mensaje, pensé q había posteao en 1/18!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed