E-MAXX O MEJOR E-ZILLA
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E-MAXX O MEJOR E-ZILLA

Hola compañeros,

VUelvo hacer una pregunta que quizas ya se hizo en otras ocasiones. 8O

Pero ahora Tambien hay Gente que tiene ambos coches o tambien mas representacion del E-zilla, ANTES NO.

Me gutaria saber los PRO y LOS CONTRA DE AMBOS COCHES.

MI NOVIA SE HA PIADO EL E-ZILLA Y DESDE AYER YA LO TIENE.

AHORA BIEN POR NO COMPRARME YO EL MISMO HE PENSADO EN UN E-MAXX.

QUIEN ME PUEDE DECIR LOS PUNTOS FUERTES Y DEBILES DE CADA UNO ??

ES EL E-MAXX DE VERDAD MAS LENTO DE CASA QUE EL E-ZILLA,
    ES EL E_MAXX DE VERDAD MAS FRAGIL ???

Espero que haya mucha gente que responda a mi pregunta.

Gracias y Un saludo,

Arthuro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Arthuro,

los dos coche están muy bien.

El E-maxx es mas pesadote que el Ezilla, no mueve las ruedas en parado con el servo de serie y no tiene la agilidad del Ezilla.

En segunda y con baterías 7 elementos es mas rápido que el Ezilla, unos 48km/h segun el catálogo de Traxxas. El Ezilla con packs de 6 elementos yo lo he medio con radar a 35km/h. Con equipos brushless depende de lo que le metas, sobre un mismo equipo el ezilla será mas rápido al ser mas ligero.

El Ezilla lleva poco tiempo en el mercado y no tiene mejoras ni opciones, los repuestos no son faciles de conseguir. Al ser un coche de la marca HB/HPI esta situación no durará mucho ya que es de las marcas mas extendidas y de mejor servicio en España. Tengo entendido que en breve lo distribuirán en España.
    El E-maxx lleva años en el mercado y tiene miles de mejoras y opciones. Los repuestos son realmente baratos aunque en españa no hay distribuidor oficial, por lo que tendrás que comprarlo fuera (USA, Alemania).

Respecto a robustez a mi me parece mas fuerte el E-maxx. El E-zilla tiene las manguetas y los vástagos de los tirantes de mantequilla, en el E-maxx los bulkheads y las transmisiones no son muy fuertes.

Una cosa bastante incómoda de los dos, sobre todo el Ezilla es la dificultad de meter packs de bateriás de mas de 6 células en stick. En el E-maxx aun se puede poner una célula mas en el lateral sin hacer modificaciones, en el Ezilla hay que modificar para meter una séptima célula en modo "joroba".

Yo tengo un chasis de aluminio Fast Lane en el E-maxx y estoy gratamente impresionado, caben perfectamente sticks de 8 células e incluso 2 packs de 8 células a cada lado (mucha autonomía pero mucho peso). Este chasis le da 3,5cm mas de longitud y en la práctica mejora muchísimo la conducción, aun así es un chasis alto que te permite meterte por sitios abruptos y hace unos caballitos alucinantes. No se si será por el cambio de las transmisiones centrales (te dan un palier realmente largo) pero el caso es que suaviza mucho la transmisión de este coche (rapidez de respuesta, ruidos).

Os pongo una foto:

Si se me ocurren mas cosas ya las añadiré al post.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed