Minizillas por aki?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Minizillas por aki?

Hola soy xabiertxo, me quiero iniciar en este mundillo y me parecia una opcion buena el minizilla, pero la cuestoin es ke me gustaria para trialear y despues de entrar en la pagina de crawil o como se ponga... me he quedao alucinado.
    Me gustaria contactar con gente que tenga trucks en esta escale y que me aconsejasen sobre que coche cojer y sobre todo saber si se puede modificar este modelo en concreto para hacer las suspensiones mas largas para poder trialear, gracias por vuestra ayuda.
    Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las suspensiones del Minizilla tienen un recorrido muy bueno, los que si te aconsejo es que metas unos amortiguadores de aceite con muelle blandito y aceite poco denso.

Quizá lo que peor tiene este coche para trialear es la tendencia a levantar el morro por llevar la batería justo sobre el tren posterior.

Existe un chasis alargado que mejora bastante esta circunstancia,

Por supuesto, el bloqueo de los diferenciales (al menos el posterior) es esencial.

De todos modos, si quieres un trialero puro, mejor pilla un Tamiya TLT-1, un PTI Goliath o incluso un A-Tech Leo-X (o cualquiera de sus "parientes"), puesto que una suspensión a base de ejes rígidos siempre es mejor para trialear que una independiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cuanto valen estos modelo?
    El minizilla que yo vi valia 250, y no kisiera gastarme mucho mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un minizilla y un leo y la verdad es que no hay color,el minizilla tal y como sale de la caja va de miedo,el leo hay que opcionarlo hasta los topes enpezando por rodamientos,muelles y motor y sistema de direccion.
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el subforo de 1/18 y micros y veras que hay bastante movimiento de este tema...
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Minizilla

Sin duda, el Minizilla es el más divertido. Con bateras de 1200 buenas va de lujo. Tiene repuestos aunque hay que pillarlos de fuera (no problem, yo partí el headbulk delantero - peazo de leche que le dí - y tuve el repuesto en 3 días). Puedes poner aluminio por todas partes.
    Le he puesto amortiguadores de aluminio con los muelles originales y va de miedo. Por cierto,, quedan cantidad de bonitos.
    Cardanes, un 370 de motor, rodamientos, bloques cerrados para mantenimiento cero, etc.
    El mejor :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho no es cierto que no haya repuestos aqui, incluso tienen los hop-ups oficiales. Acabo de pedir la piñoneria del diferencial central con su correspondiente caja y lo he tenido en cuestion de horas...recogiendolo yo,claro,(es una tienda oficial HPI-HOTBODIES,nada raro) no por correo...si a alguien le interesa le paso datos por mp. Tambien me comentaron que en una semana iban a disponer (seguramente) del E-ZILLA y otros hasta ahora no disponibles...Se ve que el distribuidor de HPI esta apostando fuerte por el tema, o esa es la sensacion que yo me he llevado...
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrías mandar por mp la dirección o telefonos de contacto de esa tienda, si tiene web también. Esque he estado a punto de pillarme el mINIZILLA, pero despues de ver los videos del EZILLA y lo bien que hablais de el como que me interesa mas este último.

Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasame a mi tambien la direccion de la tienda y su weg

Gracias
    -Mammoth Rv SH28 p3
    -HPI RS4 EVO
    -Thunder Tiger 1/8tt EB4
    -Carson Double T 1/10 Stadium
    -Mini Inferno +WARP4 RCER BL4-15-2
    -Mini-Z Overland + Reductora Faulhaber+ muelles+ ruedas silicona...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfa, pasame la dirección por mp.
    Mil gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed