me pica el gusanillo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me pica el gusanillo

bueno pues todo empezo porque mi hijo quiere un coche teledirigido, y ahi empieza mi locura, que si gasolina, que si electrico, tt, rc, y yo que se que mil cosas mas, despues de haber dado la lata a cantidad de gente por estos foros y cuando tengo medio elegido un par de modelos( uno electrico y otro gasolina) voy y cometo el error de meterme en este foro en concreto y.... joder me quedo pillado con estas preciosidades, y ahora que? el que quiere uno soy yo, le comprare uno a mi hijo pero yo quiero un monstruo de estos, Asi que os pido un poco de ayuda y que me orienteis sobre precios, modelos etc, he visto algunos por aqui y no se cual me gusta mas, gracias por leerme y espero vuestra ayuda, soy de madrid y espero estar pronto con vosotros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

gracias por vuestra ayuda, y espero no haberos molestado, veo que teneis un espiritu de colaboracion acojonante, gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepis te recomiendo que emplees una horita en leer todos los post de este subforo de monsters eléctricos (que no son muchos) y te iras aclarando ;-)

En este post un forero tras leer TODOS los post preguntó cosas concretas y tuvo varias contestaciones que le orientaron:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic64742.html

salu2 y bienvenido al foro.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed