E monster FG 1/5
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E monster FG 1/5

Nas Vwt4 ! te animas con la version electrica de este mostruo FG 1/5 ? Igual hasta con un motor de lavadora de 3 Kw se quedaba corto.
    parece que tendremos que esperar a las lipo de 20 ah .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente, si te animas a electrificarlo te lo compro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he visto por ahi uno electrico, mirare a ver donde. o que se esque llevaba un plettenberg 1/5 con un variador schultze y 32 elementos. Una pasada.

Animo Vicente
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeeeeeno no me tenteis que me da un calentón y me electrifico uno ;-) ;-) ;-)

Yo creo que con un sistema brushless dual con dos Feigaos 7XL y dos BKs 12020 la cosa podía funcionar, sobre todo con unas lipos hyperion VX de 20C: cuatro packs de 3.700 montadas dos en paralelo y dos en serie, total 22,2V y 7.400mA, con una descarga de 148A de media y 222A de pico. Por supuesto al ser dual esto x2 , es decir en total 8 hyperionVX 3.700.

PROS:
    -mucho espacio para los motores, variadores y baterías tras quitar toda la basura nitro ;-)
    -estupenda oportunidad de usar mis dos 12020 a la vez
    -debe de molar un güevón

CONTRAS:
    -precio
    -si meto eso en casa mi mujer me estrangula y/o me apuñala

salu2.

PD: en breve fotos de mi E-savage que está quedando acongojante, solo a falta de carrocería (ánimo tw-rais!!!!!).
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El final que has elegido para tu E-Savage?

Que motor y variador?

Saludos,

Enric
    Saludos,

Enric
    Barcelona
    Clod
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Enric, llevo un Feigao 9L y un BK12020.

He encargado un 7XL como el de tu amigo para probar , ¿que resultado le está dando?

salu2
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es que mi amigo esta muy perro y todavia no ha montado del todo el coche, asi que el otro dia le pille el motor y lo monte en el mio y me fui a probarlo.
    Pero no pude sacarle mucho jugo pues empezo a saltarme el piñon sobre la corona del diferencial trasero, con lo que me quede a medias, estoy esperando las piezas.

La forma buena de probarlo era los 2 cada uno con un motor y una buena explanada, pero solo con el mio es dificil sacar conclusiones.

Desde luego como minimo diria que va igual de bien que mi 8L pero lo suyo es una carrera dragster entre los dos, y luego circuito para ver que tal va de potencia, autonomia y temperatura.:-)

A ver si se anima.

Saludos,

Enric
    Saludos,

Enric
    Barcelona
    Clod
    E-Savage

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO POR MODERADOR:si solo te has registrado para escribir tonterias te has equivocado de foro, a la proxima tonteria seras baneado directamente.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuanto pesa el bicho este? ................

si pesa menos de 10kg con 2 motores tipo 12xl iria de maravilla...........no es necesario nada mas.......... eso si, se necesitarian baterias de unos 9000-10000 mah para poder rodar mas de 15 minutos seguidos..........

o si no con motores brushless de los brutos tambien puede ir bien............. con uno de estos por ejemplo........ vaya chorizo

http://www.cochesrc.com/foros/he-cre...-vt194407.html

de todos modos hay una buena inversion para electrificarlo.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Relacionado con:

rc 15fg

Monster truck fg 15 electrico

piezas fg monster

monster fg 15coche rc 15monster 15fg monster 15coche rc 15 fgmonster truck gran escala 1 5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed