The Bandito?????
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

The Bandito?????

Apa!!!!

En primer lugar queria agradecer a quien ha realizado eta página porque tiene muy buena pinta.

En segundo lugar tengo una serie de preguntas que debo de aclarar:

¿Conoceis el antiguo coche todo terreno(pick-up) carcasa gris eléctrico que se llama The Bandito?

Es que se me mojó entero y los motores andan bien porke los he soltado del todo, pero sin soltar el motor y metiendole corriente con los cables conectados a la placa de circuito impreso no funcionan; entonces me interesaría si alguien tuviese algun esquema eléctrico de esa placa así como el tipo de batería etc que llevaba?????Ahhh!! en la emisora le falta el XTAL que no se de que tipo es y en la placa el fusible o eso que lleva tampoco tengo.

Necesito información urgente!!!!!!!!!

Gracias!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea, donde lo pillaste?, alguna foto?
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, este es mi primer post y soy un poco novato aun, pero intentare serte de gran ayuda.
    Ese coche, "the bandito" con mas de 10 años a sus espaldas lo tengo a 2 metros del ordenador.
    La pena que no funciona, se quemo un motor y se estropeo el diferencial del otro, una pena.
    La bateria es de 7,2voltios, NicD. En cuanto al cristal pone "Hele 2E 27.195"
    En cuanto al circuito impreso yo tuve un problema parecido, le dio un chungazo tal que el estaño se calento tanto que hizo contacto en donde no debia, por medio de ensayo error consegui solucionarlo.
    Espero haberte sido de ayuda.Si necesitas algo mas dimelo, aunque soy novato...
    En cuanto a ese coche, ¿no hay nada de repuestos ahora no??? ¿¿Conoces la marca??¿algun dato tecnico?
    Estaria muy interesado en saber eso, mas que todo porque en mis años mozos ese coche fue mi pasion, y aunque ahora hay maravillas.Creo que para su precio con sus dos motores estaba muy bien.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues podeis poner unas fotillos, para conocer al cochecito.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oki ,pondre imagenes, pero tendreis que esperar a la semana siguiente, ya que esta en proceso de reparacion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kalitrejo, ese coche en concreto lo tengo yo. el mio es de color gris pero lo pintede color azul ya que tuve varios percances con el. si quieres puedo poner fotos en el foro o enviartelas.

suerte con la reparacion

Relacionado con:

the bandito rc

the bandito radio control off road racer

coche teledirigido bandito

el bandito rc electrico

modificar un rc bandito

the bandito rc car

bateria coche teledirigido bandito

bandito rc electrico

bateria radiocontrol the bandito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed