Un par de dudas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un par de dudas

Hola amigos, estoy apunto de comprarme un monster 1/8 explosion, pero he entrado en esta seccion y me estoy planteando el pillarme uno electrico.
    Ahi van mis dudas, puede un electrico darte las mismas prestaciones q un explosion? (velocidad, fuerza, dureza).
    Se les puede cambiar todo tipo de piezas? (servos, chasis, amortiguadores...)
    Cuanto tiempo duran unas buenas baterias, es q eso de no tener q estar echando gasofa me mola.
    Lo mas importante sin impontar precio, cual es el mejor monster electrico 1/8? alguna foto?, se q habria q cambiarle cosillas, cuales?
    Gracias p vuestra ayuda, pero es q esta semana me pillo uno y no quiero fallar en mi eleccion. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va mi punto de vista:

1. puede un electrico darte las mismas prestaciones q un explosion? (velocidad, fuerza, dureza)

Si, si y si, pero de primeras te va a salir más caro. Claro que a la larga la cosa se iguala porque no tienes que echarle nitro.

2. Se les puede cambiar todo tipo de piezas? (servos, chasis, amortiguadores...)

Si, si y si. Y en este caso, no te va a salir más caro necesariamente

3. Cuanto tiempo duran unas buenas baterias, es q eso de no tener q estar echando gasofa me mola.

Entre cinco minutos y media hora, depende de muchas cosas: baterías, desarrollo, forma de conducir...

4. Lo mas importante sin impontar precio, cual es el mejor monster electrico 1/8?. alguna foto?, se q habria q cambiarle cosillas, cuales?

Yo diría que hay dos "mejores monsters eléctricos", el Traxxas E-Maxx y el Hot Bodies E-Zilla:

http://www.traxxas.com/products/elec.../trx_emaxx.htm

http://www.hotbodiesonline.net/e_zilla.html

Visita también todos los post de este subforo y encontrarás un montón de fotos y vídeos.

El primero es más trialero y grande, y tiene millones de opciones porque ha estado mucho tiempo "sólo" en el mercado. Además, lleva un cambio manual de dos velocidades.

El E-Zilla es más ágil según sale de la caja, y además trae cargador y baterías de origen, aunque necesita una fuente de alimentación para el cargador (a partir de 40€).

En cuanto a cosas que cambiar, mi filosofía es cambiar aquello que se rompe, a medida que lo hace, por algo de mejor calidad (caprichos esporádicos al margen).

Lo más importante, un buen cargador y al menos 4 baterías de calidad, y si son lipo mejor que mejor.

Pero me voy a mojar: mi elección es el Traxxas E-Maxx si o si.

Un saludo,

Fernando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi tambien es el E-maxx, aparte de ser el mas evolucionable.
    Si miras por el foro veras algun video del mio y te aseguro que mas de uno de gasofa no anda como él, yo tengo tambien de nitro.

Un saludo
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os olvideis del xray monster k solamente ser xray es una garantia y tambien evolucionable a tope...
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchisimas gracias p la info, de esos dos me quedo con el Traxxas E-Maxx, mi gran duda sobre los electricos es esta, yo con uno de explosion mientras le eche gasofa y no tenga ninguna rotura estoy todo el dia, pero con uno electrico, cuanto es el tiempo maximo q lo puedo hacer rodar a tope?, es q lo q no me gustaria es q a la media hora de encenderlo ya no tubiese baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solucion es tener varios packs, y si quieres estar bastante rato, vas cargando uno mientras utilizas otro/s.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias a todos :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed