Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
Página 1 de 22 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!

Despues de ver como sois capaces de "electrificar" un palo de escoba y luego quejaros de la calidad de la madera del "chasis" por perder 2 milesimas por vuelta!!!!!! Oso haceros unas preguntas. Despues de acceder a hacerle a mi hijo la coleccion de salvat del SSK,cosa que le ha ido perfecto para aprender todos los trucos de montaje de un coche, tengo una pereza indecente de volver a meterme con los termicos, y mas despues de ver como el minizilla es capaz de teletrasportarse (porque eso es mas que correr). Asi que tengo dos opciones, la primera es venderlo (esta sin estrenar) y la segunda, que me tienta un monton, es "electrificarlo".
    1ªpregunta.- Conoceis algun tipo de soporte motor/bancada facil de adaptar. Asi como que tipo de corona adaptarle
    2ªpregunta.-motor y variador???? no hace falta que vuele, pero no me importaria masacrar algun savagete o algun revo...

Ya veis que no me meto por poco...asi que espero consejos,desanimos,collejas,etc,etc....sobre todo de VWT4 y compañia..
    merci por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bluesbrother,

el SSK no lo conozco mucho pero por las fotos que he visto es de bancada horizontal y muy espacioso.

Creo que no habría mucho problema siguiendo las indicaciones de esta web que electrifica un 1:8TT:
    http://www.rcuniverse.com/magazine/a...article_id=467

Como verás una opción es fabricarse una bancada y atornillarla al diferencial central y otra directamente recortar una bancada de E-Maxx (unos 7 euros). Con esta última opción podrías llevar dos motores escobillados, con la primera un brushless.

Yo estoy trabajando con un amigo en un E-Inferno y estamos haciendo las dos opciones para ver cual queda mejor.

Sería interesante saber el peso del coche, el ratio (en las dos marchas si es que las lleva) y el paso del piñón (probablemente módulo 1).

En resumen, creo que te puede quedar un magnífico E-SSK y pasar muy buenos ratos convirtiéndolo.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente, para el SSK que es un modelo algo más pesado que un TT 1/10 al uso, yo apostaría por una configuración brushless antes que por meterle dos motores brushed, más que nada por ahorrar peso.

Ahora bien, los motores 1/10 brushless tipo Novak Velociti o LRP Neo se pueden quedar cortos de par, así que algún Feiago con 8-10 células podría petar bien... o con una lipo de 11,1V, ¿cómo lo veis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi problema va a ser "traficar" con el aluminio, pues no tengo ni la experiencia ni las herramientas. Conoceis a alguien que fabrique piezas de alumino???? (joder,siempre pidiendo!!)Aunque la opcion de la bancada del e-maxx, ni que sea metiendole un brushless y recortando el sobrante, no me desagrada..Voy a ver donde encuentro recambios del e-maxx en europa.....Gracias a todos por las opiniones....
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En USA se encuentran con facilidad, te mando un mp con los links. Eso si, son las placas opcionales mas gruesas y con disipador incorporado por lo que el precio portes incluidos se te sube a 14 euros.

En el manual marca un peso 2.300gr, supongo que sería igual que el peso del modelo eléctrico sin baterías por lo que debes de añadirle entre 200 y 700gr según las que vayas a utilizar.

Con este peso pienso queFernando tiene razón y un brushless con sensores para 1:10 tipo Sphere se quedará corto o en el límite del "calentón".
    En el Traxxas Stampede si que se usan esos equipos ,pero el peso sin baterías es de unos 1.900gr y es 2X4, de todas formas dicen que al cambiar a un brushless sin sensores (incluso pequeños Feigao 380C o los 540S) la cosa mejora muchísimo.

salu2.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo un par de fotos del modelo. El tema que ahora me da vueltas es si puedo aprovechar la corona con el diferencial central y acoplar directamente la bancada del E-ZILLA y que tipo de piñon tendria que ponerle. Este modelo no lleva cambio de velocidades. Para ATREYU, he visto que NOVAK ha sacado una nueva motorizacion del velociti, pongo el link y te agradeceria opinion sobre ella
    http://www.teamnovak.com/products/br...tem/index.html
    Por otro lado,en el enlace que ha puest VWT4, utilizan la combinacion
    Feigao 10L brushless motor &
    16t Mod-1 pitch pinion
    Warrior 9918 brushless ESC
    que piensas de ella??
    Gracias a todos por la colaboracion

[img=http://img234.imageshack.us/img234/6117/s3465kn.jpg]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, creo que finalmente,para no incrementar el presupuesto hasta el infinito y mas alla...vamos a empezar metiendole 2 brusheds para ver si el invento funciona...asi que intentaremos buscar 1º si alguien de los que ha cambiado a brushles se vende la motorizacion....Por cierto,atreyu, en cuantoa lo que tu comentas del peso, he visto que por ejempolo,el E-ZILLA, me pone 4300 gr. en orden de marcha, y de serie lleva dos motores 550...me podeis corroborar el peso ???? Si es asi, creo que empezando con una motrizacion similar a esa servira,no?. Por cierto, de momento ya he pedido la bancada refrigerada del E-MAXX.
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaume ves mirando piñones para los motores.

Si son módulo1 no son faciles de conseguir, además debes de saber que diámetro de eje motor llevarás: 3,175mm si son escobillados (también llamados 1/8 por los americanos) o 5mm si te decantas por brushless 540.

salu2.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algun metodo rapido para saber el modulo de los piñones??? supongo que se refiere al tamaño/paso de los dientes,no? Algun consejo con el desarrollo?? gracias a todos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jaume,

creo que hay una fórmula que es contar los dientes/ pulgadas de diámetro pero en cuanto has visto un par de veces los pasos mas usuales: modulo1, pitch32 y pitch 48, se diferencias a simple vista.

Aquí se habla sobre el tema:
    http://www.carbi.net/tecnica/newpage7.html

salu2.
    Real men run brushless

Página 1 de 22 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

añadir traccion a mi auto rc

recambios para ssk

max713 cargador

caracteristicas master monster rc 110

motorizacion electrica para savage 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed