Video Moab Xl
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Video Moab Xl

Bueno despues de mucho pelear para montar el video aqui os dejo unos videos del las moab Xl. Espero que os guste.

Martinet-1

http://www.rcpics.net/img/74498

Martinet-2

http://www.rcpics.net/img/74491

Martinet-3

http://www.rcpics.net/img/74500

Martinet-4

http://www.rcpics.net/img/74501

Martinet-5

http://www.rcpics.net/img/74505

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapos los videos, cada dia me tientan mas estos coches, ¿cuanto cuesta un chasis y un motor?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo del precio si eres un poco manitas seria lo que te costase el material y sino los tienes desde 150 a 300 euros y los motores a 20 euros cada uno.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer toporc ya sube tu rockcrawler, lo veo un poco durillo de suspension, y como que rebota un poco en los salientes , pero no me hagas mucho caso que no conozco casi nada ese tema. .. igual es que deben de ir asi o no llevan susopension ! Me iria bien uno de estos para mas de uno de los caminos que suelo hacer , o intentar , con el emaxx . Lo ideal para mi supongo que seria un "cruce" entre emaxx y un rockcrawler pero conservando lo bueno de ambos y nada de lo malo. Saludos.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como trepa en condenado crawler, enhorabuena!!!

Trucktrial, yo creo que para las rutas que haces tú es mejor el E-Maxx, aunque en ocasiones te encuentres alguna dificultar trialera demasiado compicada.

Igual lo que te venía bien para mejorar la capacidad trialera es pasar a la suspensión original estrecha de los E-Maxx en lugar de la WideMaxx.

También un bloqueo de la transmisión posterior te ayudaría un montón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !Que pasada de videos trialeros!

Enhorabuena por ese peaso maquina, que tentación tan grande.....
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo... siempre me ha apetecido tener un crawler.

Pero es que ahora estoy metido en demasiados berenjenales. Vamos, como siempre...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4, Atreyu ........ nos tenemos que hacer con crawler ¡¡¡¡YA !!!! ..... JEJEJE

La verdad es que desde que tengo el E-zilla, casi me tira mas el trialear (como salta el condenado de piedra a piedra... :-D ) que el correr, asi que lo del crawler lo tengo practicamente decidido.

Lo unico que me echa para atras, es que soy un manazas y estos parecen casi artesanos. Por otro lado he estado echando cuentas y se me acerca mas a 600€ que a los 300€ que cuenta toporc ( a ver si nos explica como) .

Yo he mirado un Clodbuster (unos 220€ con portes) y chasis Stick (unos 200 mas), luego servos y demas aparte...... :-(

Saludos y animo (no quiero ser el unico al que le echa de casa la novia.....je)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo claro que el siguiente cacharro ha de ser uno de estos... pero me tengo que portar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien a ver si lo Reyes Vagos se tiran el pisto el año que viene.

Por cierto... pronto pondré fotos de mi última adquisición; Vicente, no te chives que tú eres el único que sabe lo que es... .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si lo compras todo yo creo que se va mas incluso, pero si tu te haces el chasis y demas te ahorraras esos 200 del chasis.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed