Algunas dudas de novato
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algunas dudas de novato

Hola, hace un tiempo que tengo un monster 1/20 leo-x de a tech.
    Estoy pensando en comprarme algo mas grande, que corra mas, que pueda darle mas saltos y tal. Ya que este se me queda un pelin justo.

Mis dudas son, por cual me decido y que me haria falta para tener un coche potente y divvertido, a ser posible de 27mhz, ya que tambien le doy al miniz y tengo una Sanwa MX-A, que solo es de 27mhz.

Por ultimo, decir que acepto todo tipo de off-road, aunque me decantaria mas por monster porque me gusta hacerles backflips y locuras de estas.

Un saludo, y gracias de antemano por los consejos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos opciones ideales de la muerte para lo que quieres, Hot Bodies E-Zilla y Traxxas E-Maxx.

Busca por los post de este subforo y hallarás información interesante acerca de ambos :wink:

Pero vamos, el E-Zilla es más rápido y ágil de serie, y el E-Maxx es más grande, más trialero y tiene mayor disponibilidad de opciones a día de hoy.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed