YA TENGO MI EMAXX NUEVO!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA TENGO MI EMAXX NUEVO!!

Estoy empezando en esto y no me decidia que coche comprar hasta que tropece con este foro,al final despues de mucho leer me he decidido por el emaxx,que pasada,yo no pense que un electrico andara tanto.

Os agradeceria si alguien me puede decir donde conseguir el manual en Español.y a estos coches hay que hacerles algun tipo de rodaje? he leido por ahi que habia que apretarles algo pero no se muy bien lo que..

gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al club, cayman.

Si que andan los eléctricos, ehhh :-)

El manual en español no se donde conseguirlo, pero mirando las ilustarciones sacas el 90%, si tienes dudas de detalles como programación del EVX u otra cosilla pregunta en este foro y verás como se te ayuda.

Respecto lo de "apretarles algo" se refiere a atacar los piñones a la corona adecuadamente ya que en ocasiones ( a mi me pasó...) vienen mal ajustados y te puedes comer la corona en un plís.

No esta de mas que revises las tuercas de las ruedas y la tornillería en general.

Recuerda que el slipper hay que reajustarlo periódicamente ya que va gastando las pads conforme se usa.

Hay gente que rueda los motores bajo el agua y luego añade aditivos pero no es una cosa obligatoria ni generalizada.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas y bienvenido Cayman, todavia te vas a sorprender bastante tiempo con lo que puede hacer un Emaxx "de fabrica" y espero que te dure aun mas.
    Te va a ser dificil romper algo a menos que seas muy bruto o hayas rodado ya muy a fondo con otros coches. Yo no le hice ningun rodaje pero me costo mucho - por novato - cargar las primeras Baterias. Es algo muy importante y que debes cuidar tanto o mas que el coche. Cualquier duda que tengas ya sabes, aqui estamos unos cuantos para ayudarte. Revisa como dice vWt4 el apriete de la corona deplastico, junto a la salida de los dos motores, y cuidadin si cambias los piñones de los motores, la primera vez cuesta un poco acertar con la separacion.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy mega_raptor, desde tarragona. Alguien sabe dnd podria comprar un emaxx o algo por el estilo, tengo un monster 1/8 nitro, y kiero pasar a los electricos. muxo rollo la gasolina tios jajaj. espero ayuda gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mega_raptor, yo el E-Maxx lo tengo hace 1 mes y lo compré por internet a USA, me pasaba lo mismo que a ti, el mantenimiento del de gas me podía, yo tenía ( y aun tengo ) un mammoth con SH .28, y fué probar el E-Maxx y darme cuenta que tenía bastantes mas cojones de serie que mi mammoth.eso si, con unas buenas baterías de una conocida marca, y un buen cargador.

El coche aguanta lo que le echen. en cuanto pueda pondré un video para que veas los saltos que pega sin inmutarse, y tiene un tirón, que sale haciendo caballito desde parado
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed