YA TENGO MI EMAXX NUEVO!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA TENGO MI EMAXX NUEVO!!

Estoy empezando en esto y no me decidia que coche comprar hasta que tropece con este foro,al final despues de mucho leer me he decidido por el emaxx,que pasada,yo no pense que un electrico andara tanto.

Os agradeceria si alguien me puede decir donde conseguir el manual en Español.y a estos coches hay que hacerles algun tipo de rodaje? he leido por ahi que habia que apretarles algo pero no se muy bien lo que..

gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al club, cayman.

Si que andan los eléctricos, ehhh :-)

El manual en español no se donde conseguirlo, pero mirando las ilustarciones sacas el 90%, si tienes dudas de detalles como programación del EVX u otra cosilla pregunta en este foro y verás como se te ayuda.

Respecto lo de "apretarles algo" se refiere a atacar los piñones a la corona adecuadamente ya que en ocasiones ( a mi me pasó...) vienen mal ajustados y te puedes comer la corona en un plís.

No esta de mas que revises las tuercas de las ruedas y la tornillería en general.

Recuerda que el slipper hay que reajustarlo periódicamente ya que va gastando las pads conforme se usa.

Hay gente que rueda los motores bajo el agua y luego añade aditivos pero no es una cosa obligatoria ni generalizada.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas y bienvenido Cayman, todavia te vas a sorprender bastante tiempo con lo que puede hacer un Emaxx "de fabrica" y espero que te dure aun mas.