GLOW O ELECTRICO
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GLOW O ELECTRICO

Hola, saludos para todos los del foro.

Me llama mucho el tema de los monsters vengo del 1/8 y creo que da mas juego y diversion los monsters en plan hacer el cabra.
    Mi duda es:

Que compro glow o electrico, cuanto dura mas o menos la bateria de un electrico, con un glow tienes hasta que se termine el bidon.

Para trialear no sera mejor el electrico por el tema del control de la velocidad, que a lo mejor en glow no es tan progresiva coo en el electrico.

El modelos que mas me gustan son los traxxas.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hirobo,

La decisión eléctrico/gasolina es siempre muy personal.

Los defensores del glow siempre dirán que el ruido y la estirada de los motores de gasolina son definitivos, mientras que los chispas te diremos que el silencio, el poderío desde abajo y la limpieza de los eléctricos es "total".

Así las cosas, lo suyo es que intentes ver ambos tipos de coche en directo para veas qué es lo que más te tira.

Un saludo,

Fernando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por la respuesta.

Casi me tira mas el e-maxx electrico, pero el problema es la cantidad de baterias que se necesitan para por ejemplo estar unas horas rulando.

Cuanto suelen durar las baterias que usais.
    Gracias

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va depender de la carga que tengan esas baterias y de la caña que le des , a mi unas de 3000 mah me duran entre 9 y 12 minutos en segunda a tope en un terreno mixto. Pero ya hay de 3600, 3800 incluso 4100 mah, y las baterias de lipo hasta 8000 mah, pero claro eso se paga. yo creo que con 5 dobles juegos de baterias y un cargador que se pueda conectar a la bateria del coche grande, puedes estar rodando, enfriando y cargando continuamente, asi que cuando llegas al 5 juego ya tienes el primero cargado. Quizas hasta con 4 juegos de 3000 podrias hacerlo si paras 5 minutillos entre manga y manga. Por supuesto si andas trialeando y en primera, una carga de 3000 mah puede estar tranquilamente 25 minutos subiendo sin problemas. Debes tener en cuenta una cosa, con un electrico, el tiempo de rodaje es el 100% , de forma que llegas le das al mando y ya va a tope hasta la siguiente.

Com,o comentabas en el primer hilo, el par motor y el control que tiene un electrico en arranque para trialear es excelente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas son lo caro de los electricos, y sobre todo si son buenas.

Si lo quieres para trialear mas o menos con cualquier cosa vas tirando. Yo para mi Clod tengo unos 4 packs de 3000mAh de NimH.

Cuando me lie con el e-Savage la cosa ya cambio, este lo quiero para correr y dar caña a los benzineros :-) y ahi hay que ponerse serios.

Para el e-Savage he comprado Lipos de 4.400mAh pero como se las ventila de dos en dos he ido pillando hasta que entre mi colega y yo tenemos unas 14.
    Con cada 2 packs tengo unos 12 minutos a ritmo de circuito asegurados, y con las mismas prestaciones de un gasolina. Eso si, si alargan la carrera me tiene pillado pues no suele haber tiempo para ir cargando.

Como solucion intermedia tienes los packs de NiMh de 3600 sanyo.

Saludos,

Enric
    Saludos,

Enric
    Barcelona
    Clod
    E-Savage

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia en que las lipos buenas no superen el precio del coche entero y bién puesto me meteré en serio en electricos, pero gastarse más en baterias que en el propio coche de momento no me convence y eso que he tenido y tengo aviones y helis electricos jajaj, pero tela con esto.

Esta claro es el futuro de nuestro hobbe, limpio y andan incluso más que los glow, virguerias a tope.

Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi E-Maxx tengo baterias Intellect de 3800 mAh y de 4200 mAh, con un buen cargador ( triton, Robbe,...b el mio es un robbe power peak infinityII ) las de 3800 me han llegado a cojer una carga de 4200, así que calcula lo que pueden llegar a dar de sí... yo por lo que he leido y he probado te recomiendo estas baterías dan una potencia brutal con una tasa de descarga muy elevada.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed