pregunta
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta

es normal que con un tamiya overlander con motor 18T una bateria de 3300 me dure unos 7 minutos maxima potencia y 15 minutos en total?

saluditos
    :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi experiencia con estos coches, debería durar algo más.

Yo llegué a meter un 14T y estaba en torno a los 10-11 minutos a todos gas con una 3000.

Has comprbado que no tengas algún problema en la transmisión??? llevas todos los rodamientos??? tienes un cargador que te permita "explotar" la capacidad máxima de la batería???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos se los tengo que cambiar todos, los tengo comprados a ver si me pongo y los cambio, en cuanto a la transmision creo que va bien aunque la repasare cuando ponga los rodamiento, y de cargador tengo un omni de hasta 4000 ma de capacidad con un transformador de 5000 ma.

gracias por la respuesta
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed