Proyecto E-Maxx, Brushless, Lipos... quiero que vuele!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proyecto E-Maxx, Brushless, Lipos... quiero que vuele!!!

Hola amigos.

En esta ocasión necesito vuestra ayuda para evolucionar un E-Maxx de serie y convertirlo en una máquina infernal.

He leido bastante sobre brushless y lipos... pero por desgracia gran parte de lo leido está obsoleto, ya que este mercado avanza y lo que hace un año o dos era la caña de España, hoy sólo es "normalito".

Mi intención es que mi E-Maxx vuele.
    He visto videos yankis en los que los e-maxx pillan unas velocidades que asustan... mucho más rápidos que un T-Maxx de gasolina... mucho (tengo un T-Maxx también).
    He pensado en ponerle un buen brushless con Lipos.
    El caso es que no sé qué modelos de motor y variador son los que me van a venir bien, ya que hay multitud de ellos en el mercado.
    He leido sobre motores Feigao y demás, pero hasta la fecha nada categorico a este respecto.
    ¿Que opinais? ¿Que combinación de motor, variador y baterías sería la mejor?
    La idea es que corra de la hostia, pero sin calentamientos, ni tener que cambiar baterías cada 5 minutos.

Se admiten propuestas
    You know I'm born to lose, and gambling's for fools
    But that's the way I like it baby, I don't wanna live forever

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ficha este post de Jesustmaxx y todos los que puedas de su "Increible-Maxx" y saca tus propias conclusiones... http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ight=supermaxx

Yo creo que una pareja de lipos "gordas" de más de 4000mAh y 7.4 voltios cada una, un Feigao 12XL y un variador BK 12020 (el 9920 te puede ir igualmente bien) te darán lo que necesitas sin arruinarte en el empeño.

También sería aconsejable que metieras un buen chasis (tipo Gorilla Maxx, FLM o si puedes SuperMaxx) y unas buenas transmisiones.

Y por favor... documéntanos sobre lo que vayas haciendo!!! :wink:

Un saludo,

Fernando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Ficha este post de Jesustmaxx y todos los que puedas de su "Increible-Maxx" y saca tus propias conclusiones... http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ight=supermaxx

Yo creo que una pareja de lipos "gordas" de más de 4000mAh y 7.4 voltios cada una, un Feigao 12XL y un variador BK 12020 (el 9920 te puede ir igualmente bien) te darán lo que necesitas sin arruinarte en el empeño.

También sería aconsejable que metieras un buen chasis (tipo Gorilla Maxx, FLM o si puedes SuperMaxx) y unas buenas transmisiones.

Y por favor... documéntanos sobre lo que vayas haciendo!!! :wink:

Un saludo,

Fernando
    Muchas gracias por la repuesta amigo, por supuesto documentaré lo que vaya haciendo. En cuanto empiece a tener las cosas por aqui pondré fotos del proceso. ))

Pero el link a maxkemonsters no me abre no sé por queº

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, podeis pasarme algún link a tiendas`para ir viendo a como sale el kilo de Lipos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ``

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer te deje un MP
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mírate las Hyperion VX 3.700mA de 20c de descarga (30C de pico), son una pasada.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todavía no te pasas a las lipos, las mejores baterías que hay son las Intellect; yo las tengo de 3800 mAh y de 4200 mAh, y en mi cargador, las de 3800 se han llegado a cargar hasta 4200... o sea que imaginate
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo dos parejas de Intellect 3800, unas me cogen sistemáticamente 4200+ y las otras... 4400+!!!

Mi hermano tienen unas Intellect 4200 y le cogen algo menos que mis Intellect "buenas".

En cualquier caso, creo que son muy recomensables, incluso más que las GP3700, que aparte de ser más caras y coger menos amperios, son un poco más gruesas de lo normal y no entran bien en el chasis de serie del E-Maxx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que quiero pasarme ya a lipo. LAs baterías que tengo las iré usando hasta que peten (tengo 8 packs de 3200Mha). No quiero comprar mas NiMh pq por el precio que tienen las 4200Mha y tal... me parece mejor inversión las lipo.

Respecto al tema de motores, ¿Que opciones tengo?
    Aparte del Feigao 12XL que me recomendó el amigo Atreyu ( por cierto recuerdos a Fuyur, aunque no se si se escribe así).

¿Donde puedo mirar el consumo, el par, revoluciones y velocidad máxima?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proyecto para e maxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed