QUE LIPOS LE PUEDO PONER A MI EMAXX??
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE LIPOS LE PUEDO PONER A MI EMAXX??

He estado mirando por el foro pero no me aclaro muy bien asique si alguien me puede informar de que lipos le van bien al emaxx se lo agradeceria, porque tengo las baterias de serie y he leido que con unas buenas lipos no hay color..
    Cuando me las pille pondre unos videos con las de serie y las lipos,lo prometo.

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayman, el problema del E-Maxx de serie es que el chasis tiene muy poco espacio para las baterías.

Los sticks de 6 elementos entran justitos y la altura también es justa. Venden baterías de 7 elementos que mejoran bastante las prestaciones.

Respecto marcas aparte de las archiconocidas GP, son muy buenas las Intellect 3.800, las VTEC 3.700 y a mí, las "baratas" LRP 3.000mA me han salido estupendas (me cogen cargas de 3.800mA y tienen resistencia bajísima).

Tenía idea de hacer un pedido de Alemania ya que por 18 euros de portes me mandan hasta 15 kilos de peso y cada LRP de 3.000 sale por menos de 15 euros, si alguien se anima podríamos hacer un pedido conjunto.

Otra buena opción es cambiar el chasis a uno mas robusto y espacioso. Yo estoy gratamente sorprendido con el de FLM extendido que me salió por un precio irrisorio. Caben baterías de múltiples tamaños: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic67029.html
    Para hacerte una idea hay un yankee que le mete 4 packs de 12 elementos (por supuesto con equipo bruslis...)

salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces para ponerle lipos es imprescindible cambiar chasis?

Joer que pena,entonces me esperare ha rodar mas el emaxx y cuando ya este un poco mas gastado mirare un chasis.

Yo la baterias que tengo son las intellect 3800 y no van nada mal me duran unos 20min y el coche anda bastante lo que pasa es que habia leido que con unas lipos el coche andaba todavia mas,bueno pues tendre que esperar.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no creo que sea imprescindible, pero has de encontar unas de por lo menos 3.000mA y 7,4V (además de buena descarga...) de tamaño igual o menor a un pack tipo stick de 6 elementos.
    Normalmente son mas cortas y anchas, aunque probablemente algo habrá en el mercado.

A mi me encantan las Hyperion VX de 20C, por el momento las mas grandes son de 3.700mA (descargan 74A cpntínuos y 111A de pico) y son bestiales, pero son 2cm aproximadamente mas largas que un pack tipo stick.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que encontrar unas lipos de las mismas dimensiones de un pack stick no sera nada facil,detodas formas si me puedes decir en que pagina mirar las hyperion o donde puedo mirar info sobre ellas te lo agradeceria,porque necesito pillarme un segundo par de baterias.

si no se puede dar esa info aqui me puedes enviar un correo: jhony_04@hotmail.com

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed