Que modelo de carroceria es un Tamiya Overlander
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que modelo de carroceria es un Tamiya Overlander

Pues eso, a la hora de comprar ponen modelos de carroceria TL01, Tb01 .... y quisiera saber que modelo de carroceria es mi Tamiya Overlander 1/10 y de paso si alguien me dice donde comprar unos amortiguadores de aceite por internet, pues mejor que mejor.....

Por otro lado estoy buscando un volante para la emisora TTU-03 de tamiya, alguien sabe donde comprar este tipo de accesorios?.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que modelo de carroceria es un Tamiya Overlander

Cita Iniciado por Rili13
    Pues eso, a la hora de comprar ponen modelos de carroceria TL01, Tb01 .... y quisiera saber que modelo de carroceria es mi Tamiya Overlander 1/10 y de paso si alguien me dice donde comprar unos amortiguadores de aceite por internet, pues mejor que mejor.....

Por otro lado estoy buscando un volante para la emisora TTU-03 de tamiya, alguien sabe donde comprar este tipo de accesorios?.

Gracias.
    el overlander es TL01

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Overlander NO está basado en un chasis TL01, aunque tiene ciertas similitudes.

En cuanto a la carrocería, no creo que represente a ningún modelo real, aunque tiene cierto parecido con los Dodge Ram.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    El Overlander NO está basado en un chasis TL01, aunque tiene ciertas similitudes.

En cuanto a la carrocería, no creo que represente a ningún modelo real, aunque tiene cierto parecido con los Dodge Ram.

Ee muy parecido no Atreyu?en que se diferencian a parte de la traccion a las 4 ruedas? :?: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente se parecen en la viga central (por concepto, no por dimensiones) y comparten tornillería, motor y cosas por el estilo, pero el Twinny lleva dos motores y el TL01 sólo uno, llevando la tracción al eje delantero a través de un "cardan" lateral.

Además, los piñones de la transmisión son más grandes en el Twin Detonator.

Relacionado con:

Tamiya TL01 partes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed