Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay algo más allá del E-MAxx ?

Buscamos un cacharro con capacidad para saltar y soportar un uso no tan intensivo como el que el GRAN trialtrucker da a su E-maxx pero que pueda hacer diabluras trialeras. El E-zilla ( nombre que le da risa a mi hermana "hecilla" ) mola pero es monomarcha y a mi cuñaaaao le molaria que entraramos con un 1/8 .
    Pero tampoco vemos ningún 1/8 monster E ( somos novatos)
    Gracias por las respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que vas a ehcontrar mires lo que mires es el E-Maxx

Yo vengo del monster gas, y en cuanto probé el E- maxx se me resolvieron todas las dudas, eso si, compra un buen cargador ( Digital tipo tritón, Robbe power peak, ... ) y unas buenas baterias ( Intellect de 3800 mAh, que con mi cargador Robbe llegan hasta 4300 mAh )

El comportamiento de este coche es intachable ya como viene de serie, y si luego lo quieres opcionar, es el truck electrico con mas opciones.

Un saludo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    Este pepinillo está a la venta y es fácil de encontrar?
    Porque el otro que me hacia dudar el E-zilla ( que no se ofenda nadie por lo del nombre ) no esta a la venta en tienda y a mi me gustaria tocarlos antes de comprar.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres algo grande yo te recomiendo el E-Maxx ya que le saca unos cuantos centímetros al "Hecilla" ;-)

Además el E-Maxx lleva 2 marchas y es tremendamente evolucionable (con dinerito, claro...). Te adelanto que para mover la dirección en parado necesitarás un servo de mas de 15 kilos.

Desde luego buenas baterías y cargador son IMPRESCINDIBLES, yo uso el cargador Duratrax ICE y me encanta, pero para gustos, colores. Yo tengo varias marcas de baterías y desde luego las lipos son lo mejor con gran diferencia, pero son mas caras. Las Hyperion VX de 20C son im-pre-sionantes.

Si miras la peseta (el centimete mejor dicho...) las NiMH LRP 3.000mAh son una pasada. Por aquí compramos un montón entre varios y son espectaculares en cuanto calidad/precio: los sticks de 6 elementos cuestan 15 euros (en Alemania, por supuesto) y la capacidad real está entre 3.800 y 4.200mA y la descarga es superior a las sanyo 3.600mA.

También te he de decir que ya he quedado con varias personas interesadas en decidirse a comprar un monster eléctrico grande para que vieran rodar en directo al E-maxx y al E-zilla y TODAS se han decantado por este último.

El E-zilla aun no tiene opciones ya que lleva poco tiempo en el mercado y solo lleva una marcha, pero es mas ligero y de comportamiento mucho mas rabioso que el E-maxx. Viene con un par de baterías y cargador dual. En contra tiene unas manguetas muy débiles y la dificultad de no poder acoplar baterías que no sean sticks de 6 elementos (aunque hay gente que le mete humps de 7 elementos, ¿ no Franck? ).

Otra opción mas en la línea de 1:8 es hacerte con un Savage sin motor de explosión y meterle un brushless, queda un monster pasotero.

salu2 y bienvenido al foro de monsters eléctricos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazle caso a VWT4 que sabe de lo que habla :wink:

En cuanto a lo de ver y tocar cualquiera de ellos antes de comprarlo... misión imposible: España sigue siendo el norte de África en lo que a RC respecta.

Mí opinión personal es que el E-Maxx es más coche y a la larga lo puedes evolucionar todo lo que quieras, aparte de la versatilidad que te da su cambio de velocidades.

Pero recién sacado de la caja, el E-Zilla emociona más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que la idea inical no era mala, desde luego lo que he visto de él, aparte claro de las travesias de Trialtrucker, es muy bueno y superatractivo.
    Por cierto, ya que sacais tema baterias, creo que hoy he hecho el primo comprando ocho pilas recargables NiMh marca carrefour (1.2 V co 2500mAh ) para hacernos en casa un pack que sustituya al
    de 800mAh de NiCd que lleva un Tamiya land zephir, lo digo por los 15 ebros que valen el pack "alemá", pero de todos modos lleva solo 6.
    A ver si confirmais mi "primura" pa no cag.. mas o seguir con el invento.
    Salu2.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    .....En contra tiene unas manguetas muy débiles y la dificultad de no poder acoplar baterías que no sean sticks de 6 elementos (aunque hay gente que le mete humps de 7 elementos, ¿ no Franck? ).
    sip !
    estoy fabricando manguetas de aluminio con un sitio para el 7mo. elemento ... y en las de origen , 4 golpes de cuter y ya va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras para unos novatillos como nosotros lo que vwt4 dice "1:8 es hacerte con un Savage sin motor de explosión y meterle un brushless, queda un monster pasotero", será de una cierta dificultad, no? y, quizas nos salga mas economico y/o sencillo hacernos con un e-maxx y ponerlo a correr de inmediato ( esa ansiedad!)
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También existen E-Revos y cosas por el estilo que se pueden comprar ya hechos, aunque no son precisamente baratos... se habló de ellos recietemente en un post: http://cochesrc.com/foros/ftopic73530.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me convence mucho comprar cacharros sin verlos antes, cada vez veo mas claro que mas alla del e-maxx llegaré con un e-maxx, ja ja
    Gracias atreyu
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed