es normal estas temperaturas!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es normal estas temperaturas!!

Bueno despues de ver lo zumbao que va mi emax.. me pregunto si es normal que al parar despues de 15 min a saco! para cariar... los motores esten a 90º y las baterias a 70º 75º...no lo veo ni normal ni no normal... simplemente que el coche anda muchiiiiisiimo..

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te pasa por correr tanto!!!!!!!. Si lo tuvieras paradito en la estanteria,seguro que no se calentaba....
    saludos!! y metele caña,que para eso estan!!!

P.D.: No sera que vas demasiado despacio y no le da el aire lo suficiente para que refrigere,...je,je,je,..que envidia mas cochina que tengoooooooo.....
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO SE ESQUE AHORA ME DICEN POR EL MSN QUE MI EMAXX CORRE BASTANTE DE SERIE.. Y OTROS QUE TIENEN EL EMAX ME DICEN QUE TIRA MUCHO.. VAMOS BMX Y YO ANDAMOS POR EL ESTILO VERDAD?? NO SE SI QUEREIS EL video AVISAR Y PONGO EL LINK... PERO AVISO QUE EL VIDEO TRATA DE SUPERMAXX ES DECIR DEMI T-MAXX (GAS)

SISI SIMPLEMENTE QUIERO SABER SI ES NORMAL... YO PIENSO ASI.. CUANDO CASQUE CASQUE
    TENGO 3 VARIADORES DEL EMAX ASI QUE... SI QUIEN QUIERE UNO!! JREJEJEJ

SALUDOS MALAVELA
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed