Semiejes Emaxx
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Semiejes Emaxx

Joderrr, Ya me veo en Semana S sin emaxx, cagontoo..! este domingo a media ruta he partido un semieje trasero, esos de plastico estriado que entan uno dentro otro ( REF 4951X de Traxxas) y que esperaba cambiar por Mips CVD proximammente. Asi que si alguno de los que teneis emaxx os queda alguno original de plastico que me siva para salir del paso mientras me llega el nuevo que me envie un MP con su telefono para ponerme en contacto con el y me lo pueda enviar cuanto antes.
    No creo que pueda apañar algun invento en esa parte de la transmision sin las piezas.
    Saludos
    Bueno juraria que fue aqui al atravesar este tronco porque me di cuenta al llegar al siguiente escalon, ahi tuve que dar la vuelta

De hecho, no parece muy bueno dejar el coche en esa posicion con la trasera derecha pillada ( el semieje que se rompio) y la trasera izquierda sin muchas posibilidades.

Y esto corresponde a este punto mas o menos de la travesia de estas tres peñas que iba a intentar . Llevaba subido ya desde el extremo izquierdo.

Pues eso, a ver si alguien me puede vender o dejar esa 4951X para salir del paso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mandamos un MP, no sabemos si te servirá o ya lo conoces, en principio sirven en 24 horas pero no hemos comprado nada allí...
    Animo, fiera!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te faltan un palier de plastico?? contestame xq en casa tengo los del tmax por aqui tirados... si te falta algun palier dime tu direccion y te lo mando por 24horas y asi ruedas esta semana....

escribeme pronto estare al tanto...

saludos malavela...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos, ya he respondido a Malavela. tnks.
    Hristo33 la primera vez que rompi algo del emaxx, a los diez dias de recibirlo fue por cambiar los pinones de motor y no apretar bien sus tornillos. Asi que tuve que pedir unas coronas de recambio. Pedi dos a esa tienda que indicas , otras dos a una tienda de Avila si no recuercdo mal, y otras dos - junto con alguna pieza mas por el tema de portes por internet a una conocida tienda en EEUU. a ver si adivinas cual llego primero y cuales no llegaron nunca jamas a destino .- por si dudas solo recibi dos y fueron las que habian cruzado el charco- . Lo siento pero parece que aqui o pìdes un Revo pegado al palier de Emaxx que necesitas o puedes tirarte esperando el palier hasta que te lo traigan los reyes en sus camellos.
    Salut.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo los cardans originales del E-maxx sin usar, avísame si los necesitas.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, decepciona un poco a los que nos iniciamos lo casi "clandestino" del mercado, joder tener que pasarte horas en la pantalla por optar por un electrico me parece una pena, porque puedo comprovar en algunos de los comercios que hemos visitado que se sirven solo los termicos de extensos catalogos de marcas que tienen los monster electricos...
    collons que aún no sabemos decidir de donde nos traemos el e-maxx...suerte que este foro acoge bien a la gente que si no, no quiero ni pensarlo...
    Salu2
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el tiempo te acostumbras, pero si es cierto que es frustrante no tener acceso a determinado material en las tiendas.

Y más lo es aún que, cuando lo encuentras, te intenten cobrar el doble de lo que vale realmente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has arregaldo ya eso?
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, se lo envie yo esta mñn por mrw urgente 24 horas mñn a la mñn le llegara
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto llegue y si funciona ese palier le coloco un tanga en la antena, gracias malavela ya te dire algo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

semieje hpi baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed